Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Noticias

VP PLAZA ESPAÑA DESIGN 5*

VP PLAZA ESPAÑA DESIGN 5

VP PLAZA ESPAÑA DESIGN 5* PRESENTA LOS PLANES MÁS EXCLUSIVOS Y SORPRENDENTES DE LA NAVIDAD EN MADRID

VP Plaza España Design 5* da la bienvenida a la Navidad con una propuesta de planes y acciones para disfrutar estas fechas de la forma más intensa, divertida y sofisticada: espectaculares fuegos artificiales, encendido de luces de Navidad, paseos en tuk tuk para vivir en persona la energía de la capital, exclusiva gastronomía y el mejor alojamiento son sólo algunas de las actividades que ofrece este emblemático hotel. 

El 24 de noviembre tuvo lugar el esperado encendido de luces de Navidad en Madrid, señal de inauguración de las fiestas más emocionantes del año en la capital. Con motivo de estas fechas tan señaladas, el hotel ha preparado precios especiales en alojamiento con paseos en tuk tuk por las calles más bonitas de Madrid y muchos otros planes igual de exclusivos y cosmopolitas.

Como cada año, Madrid inaugura el comienzo de las navidades con sus populares luces navideñas, adornando sus plazas con enormes árboles y vistiendo las calles con mensajes de buenos deseos y felicitaciones para todos los madrileños y los bienvenidos turistas. El pistoletazo de salida tiene lugar en Plaza de España, centro neurálgico de la capital, con una experiencia visual muy emocionante a cargo del Ayuntamiento en colaboración con VP Plaza España Design 5* y que ya es una tradición imperdonable para muchos madrileños. El último jueves de noviembre, se lanzaron fuegos artificiales desde la azotea que iluminaron el cielo de Madrid con colores y formas sorprendentes para dar comienzo a las navidades con la emoción que tanto caracteriza a estas fechas tan especiales. 

Para que sus huéspedes puedan vivir esta experiencia de la manera más cosmopolita, VP Plaza España Design 5* ofrecerá paseos en tuk tuk con capacidad para hasta cuatro personas para recorrer las calles de Madrid observando las luces de Navidad, su emblemática arquitectura y los monumentos más destacados del corazón de la ciudad. El recorrido iniciará en la puerta del hotel y atravesará las zonas de Gran Vía, el Congreso de los Diputados, la fuente de Neptuno, pasando por el Museo del Prado, el Jardín Botánico, la Biblioteca Nacional, la Fuente de Cibeles y terminando el recorrido avistando el Teatro y el Palacio Real antes de regresar a la puerta del hotel. Este servicio estará disponible a partir del 24 de noviembre y hasta el 7 de enero, y podrá reservarse como extra con el alojamiento con 48 horas de antelación. 

Por otro lado, y para quienes también desean realizar planes culturales y vivir experiencias emocionantes, VP Plaza España Design 5* ha preparado para sus privilegiados huéspedes, una exclusiva oferta en alojamiento con entradas en asientos preferentes para acudir al emocionante musical de Tina Turner en el Teatro Coliseum, situado a pocos metros del hotel.

Además de todo esto, VP Plaza España Design 5* ofrece también como el resto del año, una experiencia única en Madrid para el público más glamuroso que visita la capital en busca de tiendas y comercios exclusivos, la mejor gastronomía y el confort de una localización privilegiada, habitaciones premium y el excelente servicio que convierte cualquier estancia en VP Plaza España Design 5* en una experiencia inolvidable.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...