Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Política

VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA

Los lideres de VOX

VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA

Desde prácticamente su nacimiento VOX ha sido demonizado por los partidos de izquierdas y especialmente con gran agresividad por los dirigentes radicales de Unidas Podemos. Es la ultra derecha fascista que promueve la homofobia, dicen, el racismo y el machismo.

Repiten estas tres acusaciones como mantras sagrados.  Estas acusaciones vienen de un partido que añora el  comunismo chino y soviético, apoyan los regímenes dictatoriales de Venezuela y Cuba y gobierna junto a un  líder del PSOE que ha vendido su alma a los independentistas y filo terroristas de ETA.

Los genocidios de los tiranos comunistas y fascistas del siglo XX

Hoy en día, especialmente en las democracias occidentales, los conceptos de “derecha” e “izquierda”  no son conceptos estáticos y de ideas irreconciliables entre sí. En realidad son conceptos que se usan como formas orientativas de entender distintas visiones políticas normalmente entre un centro izquierda (los partidos social demócratas europeos como el PSOE hasta la llegada de Pedro Sánchez, los laboristas británicos etc.)  y un centro derecha (como el PP en España, los Conservadores en el Reino Unido o los Cristiano demócratas de Alemania entre otros). Los partidos más conservadores se encuadran en el concepto de derecha, y los más progresistas en el de izquierda.

Vanitas Política

VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA

Tanto el fascismo como el marxismo fueron formas modernas de mesianismo terribles causantes de la muerte en el siglo XX de millones de personas. El fascismo de Hitler, Mussolini, Chiang Kai Chek, Tojo Hideki, Sadam Hussein, el General Suharto y Juvenal Habyarimana suma mas de 81 millones de muertos y el comunismo de Mao Ze Dong, Stalin, Lenin, las tres generaciones de la familia Kim, Pol Pot, Mengistu y el Mariscal Tito suma mas de 141 millones de victimas. Todos estos siniestros personajes fueron los mayores genocidas del siglo XX.

Afortunadamente en el mundo occidental, desde el final de la trágica segunda guerra mundial y la posterior caída del muro de Berlín, tanto el fascismo como el marxismo quedaron finiquitados y es por ello que la aparición de un partido como Unidas Podemos es aberrante en pleno siglo XXI.

VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA

Como bien dice Yago Méndez Prieto en su articulo en EL ESPAÑOL, “por sus diferencias sustanciales, el fascismo se encuadró en la idea de derecha, y el marxismo en la de izquierda. Pero realmente sólo diferían en el ámbito de los valores, pues su praxis fue la del control totalitario de sus sociedades: la única diferencia entre el nacionalsocialismo y el socialismo nacional de la URSS era en la esencia de su visión maniquea: para Hitler, el germano es la representación del bien, y el judío la del mal.

Para Stalin, el proletario ruso es el bien, y el burgués el mal. Cuando se dice que los extremos se atraen no suele haber mentira en tal afirmación: esto es la extrema derecha y la extrema izquierda. Vox no es extrema derecha.” Concluye Yago Méndez Prieto y no puedo estar mas de acuerdo que, “El comunismo fue derrotado con el derrumbe del Muro de la Vergüenza, pero todavía prevalecen sus trágicas secuelas en Cuba, Venezuela o Corea del Norte. Ése es el auténtico enemigo de las sociedades libres, no un falso fascismo inexistente.”

La tragedia en la España de hoy

La tragedia en España en estos momentos complicados, todavía mas por el Covid, es que este comunismo travestido cuenta con el apoyo del PSOE de Pedro Sánchez,  y desde el poder se le maquilla la cara y sus perversas intenciones de destruir el sistema nacido con la Constitución del 78. La prensa que esta blanqueando a Unidas Podemos es la misma que difama a VOX,  calificándolo de partido de ultra derecha, cuando la verdad es que es un partido conservador constitucionalista muy alejado de la extrema derecha.

Vanitas Política

VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA

En España el único partido ultra que hay es Unidas Podemos: un partido anti constitucionalista y radical de izquierdas. Es importante que todos los españoles conozcan  la resolución 1481 / 2006 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa  emitida el 25 de enero de 2006, que condena enérgicamente los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios equiparando el comunismo y los estados comunistas con el fascismo y el nacional-socialismo por sus similitudes en los crímenes contra la humanidad, la ideología de odio y la tiranía de sus gobiernos.​​

La resolución condena explícitamente «las violaciones masivas de los derechos humanos cometidas por los regímenes comunistas totalitarios y expresa su simpatía, comprensión y reconocimiento a las víctimas de estos crímenes «.

También dice que estas violaciones «incluyen los asesinatos individuales y colectivos y ejecuciones, la muerte en campos de concentración, hambre, deportaciones, torturas, trabajos forzados y otras formas de terror físico masivo.»

VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA
Los radicales anti-sistema promueven la violencia en manifestaciones pacificas

Unidas Podemos: un partido de extrema izquierda

VOX es una partido a la derecha del PP (centro-derecha), es conservador.  En algunos temas, como el aborto y la eutanasia, pueden resultar demasiado carcas para gente mas liberal que apoya que cada individuo debería tener el derecho a decidir sobre estos temas personales.

Sí, es cierto que también propugna el fin del modelo autonómico contemplado en la Carta Magna de 1978, pero esto no los hace anti constitucionalistas dado que la Constitución podría retocarse con el consenso mayoritario necesario algo hartamente complicado de conseguir en el caso que un día fueran llamados a gobernar.

Sin embargo, en el espectro político español, el único partido anti-constitucionalista, aparte de los partidos independentistas, es Unidas Podemos: un partido de extrema izquierda que sorprendentemente ha conseguido de la mayor parte de los medios de comunicación de este país un salvo conducto permanente por el que se les disculpa todo lo que hagan y digan.

Una cosa es sentirse republicano (como el PSOE de Felipe González y el PCE de Santiago Carillo  en los primeros años de la transición) y otra haber jurado o prometido lealtad a la Constitución y fidelidad a Su Majestad el Rey y desde el propio gobierno trabajar para  intentar destruir la Corona y abiertamente rechazar «el régimen del 78», los logros de una etapa de la historia de España irrepetible y los años de mas prosperidad y concordia de toda la larga historia de España.

Las tácticas totalitarias de Unidas Podemos son de sobra conocidas:

  • Escratches
  • Manifestaciones violentas como las organizada en los barrios periféricos de Madrid contra el gobernó de Ayuso
  • Los ataques al pluralismo político, fundamental en una democracia, al intentar acallar la única diputada de VOX en el parlamento vasco
  • Agresiones constantes contra militantes de VOX o personas afines al partido, que han tenido que ver cómo el odio y la intolerancia se lanzaban contra ellos
  • La campaña ejercida por su ejercito virtual, #ilegalizacionVox, acusándolo de partido fascista y antidemocrático. Menuda paradoja viniendo de un partido radical!

En fin, fomentan un clima de hostilidad y odio, sin precedentes en la sociedad española desde la extraordinaria transición impulsada con rigor y acierto por Su Majestad el Rey Juan Carlos I, y que contó con el apoyo de políticos de todo el espectro político. La semilla de la discordia la sembró el ex presidente Zapatero, en la actualidad convertido en el adalid del régimen dictatorial del criminal Maduro que tanto gusta a Unidas Podemos.

Se esta intentando imponer un pensamiento único. La palabra DEMOCRACIA en boca de los radicales de izquierdas ha sido corrompida: todos aquellos que no pensamos como ellos somos “fachas.”

La hipocresía y doble moral de Unidas Podemos

Cabria preguntarse, ¿por qué no denuncian con la misma vehemencia la ocupación del régimen comunista Chino del Tíbet y el genocidio  que continúan cometiendo en ese país?, ¿ por qué no denuncian la represión de los Ughyer, con mas de un millón de personas en campos de concentración?, ¿apoyan las terribles torturas, encarcelamientos y ejecuciones que sufren los seguidores de Falung Gong en la China comunista?,  ¿Y por que no protestan por los abusos de poder de los regímenes de Venezuela o Nicaragua? Países que han cambiado de rostro pero que son dictaduras feroces.

VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA
La brutal represión China en Tíbet continua desde la invasión de 1950
VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA
Manifestación de musulmanes Ughyer contra la brutal represión  del gobierno comunista de China

Es absolutamente inaceptable, y ha llegado el momento de decir BASTA YA, de dejarnos llevar por la cínica superioridad moral que la izquierda radical se atribuye para ocultar, disfrazar y justificar lo injustificable. Unidas Podemos debe ser denominado como extrema izquierda porque el no hacerlo es tergiversar la realidad.

VOX ES UN PARTIDO DE DERECHAS CONSTITUCIONALISTA
Los 52 diputados de VOX en el Congreso. La tercera fuerza política de España.

El problema de España definitivamente no es VOX. El problema GRAVE de España es el gran peso que tienen en la política nacional partidos independentistas locales y el que en un país moderno y progresista, como es el Reino de España, este en el gobierno un partido antisistema de ultra izquierdas.  La solución al primer problema es la reforma de la ley electoral y al segundo la ilegalización de Unidas Podemos  por ser anti-constitucional: un partido con ideario político contrario a los criterios de la Unión Europea.

Por: Carlos Mundy

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...