Messika Paris: VERANO INCANDESCENTE 2022
Valérie Messika desvela una campaña brillante y colorida, llena de sabores veraniegos, donde la piedra se une al oro y vibra con el sol. Los diamantes irradian contra vastas composiciones de color, preparándose para un verano de color pleno.
Combinando piezas icónicas y novedosas de la Maison, la diseñadora destila la justa dosis de elegancia. Chokers, tobilleras, pulseras de cadenas y criollas se reúnen y combinan estilos. Las joyas están alegremente en movimiento para un verano de libertad.
Para esta selección de verano, las colecciones Move Uno, Lucky Move y My Movese mezclan de forma infinita en formas cada vez más atrevidas. Un moderno Mix & Match revela un poco más de la personalidad de cada mujer.
Ya sea brillante y caliente o suave y cálido, el verano invoca la luz. Una luz que despierta a los seres y se inscribe en el cuerpo mientras las joyas se convierten en una segunda piel para sublimar los cutis curtidos por el sol. El amarillo, blanco o rosa, todos los tonos de oro se imponen en esta fiesta del verano, realzando cada tono de piel.
El Flúo es la nueva luz
Valérie Messika añade tres nuevos tonos de cuero a esta colección ya icónica: amarillo hipnótico, rosa eléctrico y un naranja incandescente.
Bajo el sol, los colores resplandecen contra la ardiente luz. Más que un estilo, infunden el estado de estado de ánimo del momento. Los tonos profundos y saturados y los colores fluorescentes se invitan a sí mismos en esta selección de verano 2022 con las pulseras My Move.
Move Uno: Una colección icónica y emblemática de Messika
Move Uno se enriquece con un diseño nuevo y cada vez más atrevido. El movimiento de vaivén de los diamantes, que se deslizan juguetonamente por un carril oculto, junto con los sutiles juegos de colgantes, magnifican al instante el aspecto chic y bohemio que le da el efecto de las borlas en movimiento.
Move Uno, concebido totalmente en oro, nos presenta cuatro joyas nuevas con un estilo más refinado que resulta ideal para el uso diario.
Este verano, Valérie Messika también presenta un nuevo par de pendientes asimétricos que presumen una originalidad única conservando la simpleza de la líneas delos diseños de Messika. El motivo Move Uno se combina con una delicada cadena de oro para dar un toque rockero, mientras que un elegante pendiente de diamante ilumina el lóbulo.
Piezas modernas y ligeras, para llevar solas o combinadas, dan un soplo de novedad para este verano 2022.
El neón se invita a sí mismo como el activo seductor del verano. Las piezas se convierten en imprescindibles para lucirlas sobre la arena de un día de playa o bajo la suave brisa y la luz dorada de una cálida noche de verano.