Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

¡UNA GALOPA! VIVIR LA COSTA DE CASCAIS A CABALLO, ASÍ ES LA NUEVA PROPUESTA DEL HOTEL THE OITAVOS 5*

Los extensos parajes naturales del país vecino son uno de los mayores atractivos turísticos para los viajeros españoles que cada año acuden a disfrutar de unos días de esparcimiento y desconexión. El exclusivo hotel The Oitavos 5* se encuentra ubicado en uno de estos paraísos, inmerso en la sierra de Cascais-Sintra y bañado por las aguas del Atlántico, un escenario al que han querido sacar el máximo partido ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de cabalgar por los extensos pinares y las dunas de sus extensas playas, incluso dar clases de equitación en su Centro de hípica, activo desde 1924.

Cuando Carlos Montez Champalimaud adquirió la zona conocida como Quinta Da Marinha a principios del siglo XX no imaginaba el potencial que un siglo más tarde iba a llegar adquirir la zona gracias al esfuerzo continuado de sus descendientes para seguir haciendo realidad el sueño de un joven emprendedor.

En 1924, uno de los primeros proyectos que puso en marcha fue la construcción de un Centro de Hípica que, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los mejor valorados de Portugal y, a día de hoy, es el más antiguo de la región.

El exclusivo Hotel The Oitavos 5* de elegancia informal, perteneciente al mismo legado familiar y ubicado muy próximo al centro, ha querido sacar el máximo partido de esta oportunidad, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de los encantos de este idílico entorno a caballo e incluso recibir clases de equitación para aquellos que lo deseen. Paseos a caballo por el campo de golf, la playa e incluso hasta Sintra, ¡las opciones son infinitas!

El centro ecuestre próximo al hotel cuenta con una excelente infraestructura para la equitación del más alto nivel que incluye boxes, guarnicionero, herrador, paddocks, un picadero exterior (de salto y de doma), un picadero interior, una tienda de material, un bar y un restaurante. Además de un hipódromo de unos 50.000 metros cuadrados con una tribuna para los espectadores, un recinto de espectáculos y picaderos interiores.

Estas instalaciones están orientadas especialmente al entrenamiento de los caballos y a la enseñanza, con unas condiciones únicas para la práctica de la equitación en los alrededores de la finca, en la montaña o en la playa, aprovechando no sólo el área de la Quinta da Marinha, donde se encuentra el hotel The Oitavos 5*,(Paseos de 20Km – Vale da Foz), sino todo su entorno cuyo paisaje, con mar y montaña clasificados como Parque Nacional, es absolutamente impresionante.

Algunas de las rutas y opciones de quitación que se pueden solicitar en el hotel son las siguientes:

Hotel – Finca de Oitavos – Hotel

Hotel – Centro Ecuestre – Hotel

Hotel – Golf y Costa Atlántica – Hotel

Hotel – Sintra (Peninha) – Hotel

Hotel – Vale da Foz – Hotel

Paseo a caballo – dentro del centro hípico

Un día con caballos: el entrenamiento consiste en lecciones prácticas, paseos a caballo, cuidado de los caballos y juegos, almuerzo incluido.

SOBRE EL OCTAVO 5 *

Los amantes de la exclusividad y naturaleza encuentran en The Oitavos el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un increíble paisaje al lado de la playa de Guincho y a tan solo 4 kilómetros de Cascais. Un hotel cuya arquitectura se mimetiza con el entorno de la península en la que se ubica, y cuya filosofía se levanta sobre un concepto de libertad absoluta con ambientes bañados de luz natural y totalmente abiertos a la naturaleza.

Cada una de sus habitaciones, todas ellas exteriores, están preparadas para invitar a sus huéspedes a relajarse y desconectar de la rutina a través una exquisita decoración y unas maravillosas vistas del océano Atlántico o del campo de golf. El alojamiento también ofrece exclusivos servicios como una suculenta oferta culinaria en sus cuatro restaurantes, SPA, actividades náuticas o paseos a caballo por la playa. Además, los amantes del golf también pueden practicar su hándicap

en Oitavos Dunes, uno de los mejores campos de Europa. The Oitavos pertenece a la familia Champalimaud, quienes han dado vida a este exclusivo hotel cuya excelencia residencial y su privilegiada ubicación lo colocan a la cabeza del turismo de calidad del área conocida como “La Gran Lisboa”.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

“TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL“ Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Hace más de un año, en un acto de absoluto patriotismo y poniendo los intereses de la Corona por encima de los suyos, y...