Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Celebrities

Un día con una celebrity la bellísima Olivia Culpo

Un día con Olivia Culpo: Revivimos el momento en el que la famosa modelo ha deslumbrado con Messika Paris en la edición 72º del Festival de Cine de Cannes.

Messika Paris ha tenido el privilegio de vestir con sus magníficas piezas de Joyería y Alta Joyería a varias de la celebridades más prestigiosas a nivel mundial.

Messika Paris ha tenido el privilegio de vestir con sus magníficas piezas de Joyería y Alta Joyería a varias de la celebridades más prestigiosas a nivel mundial.

Olivia Culpo in Messika - BEN FOURMI (5)

Debido a la situación global actual, hemos echado la vista atrás para recordar uno de los looks de más destacados de la firma, durante la edición 72º del célebre Festival de Cine de Cannes con la top model Olivia Culpo.

Olivia Culpo en el Behind the Scenes con Messika Parispreparándose para la alfombra rojaen la 72° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes en 2019.

Olivia Culpo in Messika

Olivia Culpo posa en el momento previo a salir a la red carpet con sus magníficas joyas de Messika Paris.

Ya lista para salir, la modelo con su look final es fotografiada mientras camina por la célebre alfombra roja, acompañada por las majestuosas piezas de Messika Paris.

Ya lista para salir, la modelo con su look final es fotografiada mientras camina por la célebre alfombra roja, acompañada por las majestuosas piezas de Messika Paris.

Olivia Culpo con con el conjunto Desert Bloom, que incluye un collar estilo choker junto con unos pendientes pequeños y dos sortijas de la colección de Alta Joyería ‘Born to be Wild’ en la 72° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes en 2019.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Belleza

“TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL“ Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...