Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Gourmet

¿Un chorrito de Baileys en el café? ¡Cómo sabe la Pedroche!

 
EL CAFÉ DE CRISTINA PEDROCHE QUE SE HARÁ VIRAL ESTE VERANO La presentadora desvela el ‘Café Bailao’: una divertida propuesta que rinde homenaje a los famosos bailes que comparte en redes sociales con sus seguidores, y a la que no podrán resistirse los amantes del café porque promete arrasar este verano. “Es el café con hielo de siempre, pero está mil veces más rico con el toque de Baileys”, afirma. Y es que el carajillo de toda la vida vuelve a estar más de moda que nunca en las sobremesas con familia o amigos, pero este verano agitado en coctelera.



Cristina Pedroche es conocida por su simpatía, su naturalidad y, sin duda, su manera única de disfrutar de la vida. También es una de las caras jóvenes con más presencia en las redes sociales en España, en la que comparte con sus seguidores sus ya famosos bailes que demuestran que a la Pedroche le encanta exprimir al máximo cada instante. De hecho, Baileys ha querido rendir homenaje a sus divertidos bailes poniéndole nombre al serve que promete arrasar durante los meses más calurosos del año: el ‘Café Bailao’; el carajillo de toda la vida con un toque especial de este licor de crema irlandesa.

¡Sorprender este verano será más fácil que nunca! Solo hacen falta hielos, café, un chorrito de Baileys Original Irish Cream, una coctelera, mucho ritmo y ganas de disfrutar de una sobremesa única junto a familia o amigos. Y es que el ‘Café Bailao’ se convertirá en el paso que falta entre una buena comida y una tarde para recordar, el momento perfecto para darse un capricho adulto increíblemente delicioso. Y para ello, el lugar perfecto para una botella de Baileys es junto a la cafetera, porque a partir de ahora no habrá otro modo de tomar un café.

Cristina cuenta que comenzó a compartir vídeos de sus bailes en sus redes sociales de manera espontánea y porque “la verdad es que cuando escucho música me vengo muy arriba y me animo enseguida a bailar. Me divierte muchísimo”. Pero también reconoce que “nunca me imaginé que acabarían gustando tanto y que incluso una marca como Baileys haya querido reinventar un clásico como es el carajillo inspirado en mis bailoteos. El café bailao me parece la mejor idea para disfrutar este verano. Además, es muy sencillo”.

En los últimos meses nos hemos aprendido a valorar los momentos que compartimos con las personas que de verdad importan, y a disfrutar de esos pequeños placeres que nos alegran el día a día”, confiesa la presentadora.

Y uno de esos placeres es Baileys Original Irish Cream, porque además de preparar el ‘Café Bailao’, se puede tomar solo con hielo, agitar para crear fantásticos cócteles, regar sobre helado u hornear en tartas Baileys. Recetas simplemente deliciosas, que ponen la guinda perfecta a la vida.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Celebrities

Carlota Boza | La fuerza de la inocencia Después de casi 15 años detrás de las cámaras, Carlota Boza continúatrabajando en una de las...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...