Sobre todo, a partir de los 30 años que es cuando se inicia un decremento paulatino de la captación de oxígeno en todo el cuerpo, la piel del rostro resulta la más afectada porque es la más expuesta a numerosas agresiones externas.
El oxígeno llega a la piel gracias a los vasos sanguíneos que se encuentran en gran cantidad en la dermis, también la epidermis se abastece de estos mismos vasos a través de las papilas dérmicas, y solo es capaz de captar el 0,1% de oxígeno del medio ambiente.
BEOXY es un concepto creado y comprobado para tratamientos estéticos. El equipo se encarga de filtrar el oxígeno del medio ambiente y concentrarlo para su utilización, función similar a la realizada por los pulmones. De manera natural el oxígeno se encuentra en el aire en una concentración del 21% y esta tiende a disminuir por la contaminación de cada ciudad.
El tratamiento BEOXY Facial Platino consiste en la aplicación de oxígeno puro al 95% en conjunto con un suero específicamente formulado para trabajar en sinergia dependiendo de las necesidades de cada piel.
Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.
Te presentamos una combinación de 3 tratamientos complementarios en una misma sesión para un resultado todavía más espectacular:
Be-remodelación facial vectorizada:
Un tratamiento integral de la piel en el que combinamos la pureza del oxígeno y la complejidad del serum BEOXY, con efecto rellenador y nutritivo para trabajar todos los niveles de la piel mejorando de inmediato las líneas de expresión y la tonalidad de la piel y realizando una remodelación facial.
Tensado ultrasónico:
Complementa la remodelación facial con ondas acústicas. Su triple modalidad nos permitirá penetrar activos, remodelar grasa localizada y favorecer rasgos faciales.
Casco cefálico:
Por último, aplicaremos un extra de oxígeno y relajación para terminar con nuestro casco cefálico, un tratamiento integral para nuestro organismo que nos ayudará a lograr una relajación y restauración plena a través de las sensación de la luz led relajantes, el nivel de oxígeno ideal y un extra de nuestros sonidos relajantes preferidos.
Be-remodelación facial + tensado ultrasónico + Casco.90’ – 120€
@beoxy