Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

TRIPLE TRATAMIENTO de BEOXY: una DOSIS de OXÍGENO para el rostro

Sobre todo, a partir de los 30 años que es cuando se inicia un decremento paulatino de la captación de oxígeno en todo el cuerpo, la piel del rostro resulta la más afectada porque es la más expuesta a numerosas agresiones externas.

El oxígeno llega a la piel gracias a los vasos sanguíneos que se encuentran en gran cantidad en la dermis, también la epidermis se abastece de estos mismos vasos a través de las papilas dérmicas, y solo es capaz de captar el 0,1% de oxígeno del medio ambiente.

BEOXY es un concepto creado y comprobado para tratamientos estéticos. El equipo se encarga de filtrar el oxígeno del medio ambiente y concentrarlo para su utilización, función similar a la realizada por los pulmones. De manera natural el oxígeno se encuentra en el aire en una concentración del 21% y esta tiende a disminuir por la contaminación de cada ciudad.

El tratamiento BEOXY Facial Platino consiste en la aplicación de oxígeno puro al 95% en conjunto con un suero específicamente formulado para trabajar en sinergia dependiendo de las necesidades de cada piel.

Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.

Te presentamos una combinación de 3 tratamientos complementarios en una misma sesión para un resultado todavía más espectacular:

Be-remodelación facial vectorizada:

Un tratamiento integral de la piel en el que combinamos la pureza del oxígeno y la complejidad del serum BEOXY, con efecto rellenador y nutritivo para trabajar todos los niveles de la piel mejorando de inmediato las líneas de expresión y la tonalidad de la piel y realizando una remodelación facial.

Tensado ultrasónico:

Complementa la remodelación facial con ondas acústicas. Su triple modalidad nos permitirá penetrar activos, remodelar grasa localizada y favorecer rasgos faciales.

Casco cefálico:

Por último, aplicaremos un extra de oxígeno y relajación para terminar con nuestro casco cefálico, un tratamiento integral para nuestro organismo que nos ayudará a lograr una relajación y restauración plena a través de las sensación de la luz led relajantes, el nivel de oxígeno ideal y un extra de nuestros sonidos relajantes preferidos.

Be-remodelación facial + tensado ultrasónico + Casco.90’ – 120€

www.beoxy.es

@beoxy

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...