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TRENDS FACTORY BY L’ORÉAL PARIS: LAS TENDENCIAS VIRALES DEL PRIMER DÍA DE PASARELA

Durante la semana de la moda española, que se celebra del 14 al 17 de septiembre, L’Oréal Paris, la marca número 1 de belleza del mundo, que cuenta con la ciencia innovadora en todos sus productos y que apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Primavera/Verano 2024.

En esta edición de MBFWMadrid, L’Oréal Paris apuesta por las tendencias virales a través de Trends Factory by L’Oréal Paris. Un espacio de creación digital en el Cibelespacio en el que se pueden recrear las tendencias de maquillaje más populares del momento, en los que la mirada, los labios y la piel son los protagonistas. 

Las redes sociales son uno de los espacios de mayor creación de las tendencias que mueven el mundo de la belleza, con hashtags y retos que generan millones de visualizaciones. Belleza y moda está unidos en esta edición de MBFW Madrid y las tendencias actuales y más virales han saltado a la pasarela como hemos visto en los desfiles de la primera jornada. 



Glass skin 

Pieles con aspecto glowy, bronceadas y delicadas. Una base ligera como Sérum Accord Parfait que proporcionan un aspecto relleno a la piel gracias a su fórmula con un 1% de ácido hialurónico. 

¿Dónde lo hemos visto? En los desfiles de Paloma Suárez, Pedro del Hierro y Simorra. 

La clave: Sérum Accord Parfait con un 1% de ácido hialurónico



Eyeliners gráficos

Miradas felinas y gráficas gracias a la precisión de la punta de Infalible Micro Fine Liner. Se acompañan de pestañas infinitas con efecto telescópico.

¿Dónde lo hemos visto? En los desfiles de Jorge Vázquez y Claro Couture. 

Las claves: Infalible Micro Fine Liner y Máscara de Pestañas Telescopic Lift. 

L’ORÉAL PARIS

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