Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Hombre

Tissot Sideral: un reloj que se atreve a ser diferente

Presentamos el Tissot Sideral, una audaz reinterpretación del icónico reloj Sideral S de los años setenta. Este llamativo reloj combina magistralmente materiales de última generación con una estética vintage dinámica, deportiva y a la moda. El rico legado de Tissot en la fabricación de relojes extraordinarios sigue vivo en el Sideral, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para quienes abrazan un estilo de vida divertido y aventurero y desean infundir un toque de encanto retro a su vestuario.

Un viaje en el tiempo

El Tissot Sideral es más que un reloj: es un modelo emblemático, con una rica historia que se remonta a 1971. Como miembro de la familia Sideral presentada en 1969, el Sideral original fue el primer reloj de fibra de vidrio del mundo, con un diseño ligero pero resistente. Este reloj innovador fue aclamado tanto por los entusiastas del deporte como por los creadores de tendencias. En 1971, debutó el Sideral S, con la emblemática correa de caucho amarillo y su innovador sistema de cierre, elementos característicos de la familia Sideral.

Introducida inicialmente en un reloj Sideral en 1969, la popularidad de la correa pronto llevó a su incorporación en el modelo Sideral S.
Al actualizar el Sideral para la era moderna, Tissot ha mantenido su compromiso de preservar el legado y el espíritu del reloj. El Sideral original encarnaba la innovación, la aventura y la emoción de lo desconocido.

Para recuperar estas cualidades, Tissot ha elegido el carbono forjado para la caja, un material equiparable al carácter ligero, innovador y resistente de la fibra de vidrio de hace 60 años. Mediante la fusión de materiales de última generación con el atractivo vintage del Sideral, Tissot ha creado una obra maestra atemporal y con visión de futuro, que rinde homenaje a su extraordinario pasado.


Una estética atrevida, colorida y deportiva

El Tissot Sideral se presenta ahora en tres llamativos colores (amarillo, rojo y azul) y cuenta con la característica correa de caucho perforada y el innovador sistema de cierre del brazalete, un toque único que lo diferencia de la hebilla tradicional. Este ingenioso sistema de cierre, introducido por primera vez en la década de 1970, refleja el compromiso de Tissot por el diseño creativo y convierte al Sideral en un auténtico tema de conversación. Tissot también ha ampliado las opciones de accesorios y propone correas verdes, naranjas y negras para aquellos que prefieren un look más discreto.

Una pieza llamativa para cualquier ocasión

El Tissot Sideral cuenta con una caja de carbono forjado y un bisel unidireccional de PVD negro con graduación de buceo y regata, por lo que su aspecto es único y llamativo. La esfera presenta una animación luminiscente multicolor y un diseño de indicador de cuenta atrás de regata en verde y rojo, que capta la estética retro de los años setenta y le aporta estilo y espíritu. Con una resistencia al agua de hasta 30 bares (300 m), el Sideral es un accesorio versátil para diversos eventos y actividades al aire libre.


Equipado con el movimiento Powermatic 80 Nivachron y un nuevo rotor esqueleto de Tissot, el Tissot Sideral exhibe tanto fiabilidad como atractivo visual. El movimiento ejemplifica la pasión de Tissot por la precisión y la fiabilidad y garantiza un reloj listo para cualquier ocasión.


El Tissot Sideral es una pieza única que permite a sus usuarios expresar su individualidad y distinguirse de la multitud. Con su estética dinámica y el exclusivo sistema de cierre de su pulsera, este reloj está destinado a llamar la atención. Tanto para explorar grandes espacios como para socializar con amigos, el Tissot Sideral es el accesorio definitivo para quienes se atreven a ser audaces y a abrazar su estilo único.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...