Mañana, sábado 22 de agosto, dará comienzo en Mónaco La Vuelta, de la que Tissot es cronometrador Oficial desde 2016. De las 21 etapas en las que se dividirá el recorrido, las cuatro primeras discurrirán entre Mónaco, Francia y Andorra, llegando a la Costa Dourada en su quinta etapa. La Vuelta finalizará este año en un enclave espectacular: será en Granada, el domingo 13 de septiembre.
Durante décadas, Tissot ha estado muy vinculado al mundo del ciclismo, una disciplina definida por desafíos constantes y una precisión de décimas de segundo. Para celebrar esta unión, la marca relojera suiza presenta el PR 100 Cycling Edition, un reloj que reinterpreta los códigos visuales y técnicos del ciclismo.

Los tamaños de 34 mm y 40 mm en los que se presenta el modelo PR 100 Cycling Edition se han concebido como un dúo coherente, que combina la inspiración deportiva con un estilo depurado y actual. La esfera se distingue por un motivo grabado de eslabones de cadena de bicicleta, que se complementa con siluetas de bicicletas en el bisel interior, a modo de sutiles referencias a la mecánica del ciclismo y al movimiento constante. Enmarcada por una escala pulsométrica,
permite medir la frecuencia cardíaca con un simple gesto, contando unos pocos latidos a medida que transcurren los segundos, y se integra a la perfección en un reloj pensado para acompañar el día a día.


Aunque comparten el mismo lenguaje de diseño, los dos tamaños difieren en su expresión: la versión de 34 mm presenta acabados en PVD amarillo-dorado en las agujas y los índices, que aportan contraste y definición, mientras que la versión de 40 mm adopta un look plateado, que aporta una estética más directa y deportiva. Una correa de tejido beis y blanco completa el conjunto, y aporta un acabado limpio, moderno y elegante.
































