THIERRY MUGLER POR UN LUJO RESPONSABLE – La firma, pionera en el ecodiseño de sus perfumes, reinventa sus fuentes a favor de un lujo más innovador
La firma francesa Thierry Mugler Beauté quiere continuar siendo una de las marcas referentes de la perfumería del ecodiseño. Por ello, en 2019, reinventa sus famosas Fuentes Mugler en un nuevo concepto en favor de un lujo más innovador y responsable.
Estas nuevas Mugler Fountains reducen su peso y volumen, pasan a utilizar cartuchos intercambiables de cristal reciclable y reciclado en un 25%; y se completan con un sistema de parada automática en el proceso de llenado del frasco. Todos estos elementos destacan su función principal que es reducir los impactos medioambientales en un 54%1 y la optimización de las materias.
THIERRY MUGLER POR UN LUJO RESPONSABLE
En la actualidad, cada 25 segundos se rellena un frasco de Mugler en el mundo, lo que supone una media de 4.320 frascos reutilizados cada día. La nobleza de sus materias primas y la fabricación semi manual del frasco estrella lo convierten en una joya que queremos conservar.
EL LUJO PARA TODAS
En 1992, Thierry Mugler lanza al mercado su perfume icónico, Angel. En una innovación sin precedentes, obliga a todos aquellos puntos de venta que quieran tener su perfume a instalar también las Fuentes Mugler. Estos dispensadores revolucionaron la perfumería contemporánea ofreciendo a las clientas la opción de rellenar sus frascos una vez los hubiesen agotado sin necesidad de comprar otro.
La Maison Mugler iniciaba así un camino hacia el lujo responsable, un ahorro para sus consumidoras y un servicio único hasta la fecha, transgrediendo los códigos y desafiando todas las convenciones.
Además, bajo esta premisa, Thierry Mugler pone la alta perfumería al alcance de todas las mujeres que, con único frasco, pueden disfrutar de Angel infinitas veces.