Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Relojes

THANKSGIVING Y EL UNIVERSO HAMILTON

THANKSGIVING Y EL UNIVERSO HAMILTON

HAMILTON HA SIDO EL ANFITRIÓN DEL ALMUERZO DE ACCIÓN DE GRACIAS MÁS REPRESENTATIVO DE MADRID

HAMILTON ha celebrado en el Gran Hotel Inglés de Madrid su Thanksgiving de este año, al que asistió un nutrido grupo de periodistas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver las últimas novedades de HAMILTON en una exclusiva exposición.

HAMILTON toma su herencia norteamericana y celebra su origen estadounidense con un gran almuerzo de Acción de Gracias en el centro de Madrid. La marca sigue ampliando sus fronteras y comunica su universo a través de estas grandes ocasiones.

El menú fue elaborado por el chef Juan Viu, inspirado completamente en una comida de Acción de Gracias tradicional. Después de la comida y para finalizar la inspiración americana, se ofreció una copa de Bourbon Bulleit a los invitados.

En la sala se expuso una cuidada selección de relojes de HAMILTON, que encarnan la última tendencia, y transmiten los valores de la marca a la perfección. 

La colección “Black and Gold “decoró la sala con sus colores navideños y festivos. 

La colección “Jazzmaster” aportó el atractivo moderno, con sus reconocidos detalles y elegantes diseños, irradiando clase, calidad y estilo atemporal. 

El nuevo “Khaki Field Murph 38 mm” fue la novedad. HAMILTON expone y hace gala de la importancia que tiene cubrir las necesidades y expectativas de su comunidad.

THANKSGIVING Y EL UNIVERSO HAMILTON

La herencia de la marca se vio reflejada en el” Railroad Pocket Watch”. HAMILTON revive sus raíces históricas en el cronometraje y control ferroviario desde el siglo XIX.

Con la línea “Ventura” HAMILTON demostró ante los comensales la superación de los límites mediante creaciones vanguardistas y con gran herencia tecnológica.

Con esta celebración se forja el origen de una nueva tradición dentro de HAMILTON en España, que previsiblemente durará muchos años más y que ayudará sin duda a comunicar sobre el gran universo HAMILTON.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...