Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

Summer Ready

Summer Ready: PREPARA TU PIEL PARA EL SOL CON ESTOS 4 PASOS IMPRESCINDIBLES

RINGANA te trae el check list perfecto para dejar tu piel lista para los días de sol

El comienzo del verano es una época muy esperada por todos y, con ello, llegan los quebraderos de cabeza sobre qué hacer para tener una piel perfecta, lista para lucir en la playa. Después del invierno y la primavera, la piel se ve seriamente afectada debido a los cambios de tiempo, el aire acondicionado, el frío… por lo que RINGANA, la marca que elabora sus productos con ingredientes frescos, veganos y naturales, te recuerda que debes incluir entre tus hábitos estos cuatro pasos imprescindibles para preparar tu piel para el sol:

Summer Ready

¿Una buena base? La exfoliación

Esto es algo que muchas veces decimos, pero pocas veces hacemos. Es bien sabido que una piel bonita comienza por una limpieza regular de la misma. De lo contrario, lo más probable es que nos encontremos con poros obturados, impurezas y un cutis irregular. Una exfoliación con FRESH scrub entre una y dos veces a la semana aporta un aspecto rosado y liso. Elimina las células muertas con partículas exfoliantes naturales de luffa, estimula la circulación y apoya la regeneración de la piel. Lo mejor es consolidarla como ritual matutino y nocturno: las partículas de suciedad y el maquillaje se limpian suavemente y en profundidad con el FRESH cleanser a base de extracto de té verde, certificado según el estándar COSMOS de cosmética ecológica y natural. Una combinación de meliloto, jojoba y ginkgo estabiliza el manto ácido protector. Este proceso de limpieza aporta cuidado e hidratación a la piel.

Siguiente paso… ¡Hidratar!

Entre tus imprescindibles para hidratar la piel y dejarla perfecta para el verano, no pueden faltar en tu rutina estos tres productos. FRESH body milk es un cuidado enriquecido, desarrollado especialmente para las necesidades de la piel seca después de todo el invierno y la primavera. Nutre y calma la piel a base de aceites vegetales de alta calidad, proporcionando bienestar y suavidad intensos, las sustancias activas de bacterias lácticas hidratan, regulan el pH de la piel y fortalecen el equilibrio natural. El FRESH hydro serum hidrata de forma duradera, entre otros ingredientes con liquen de Islandia, creando una capa de agua protectora. La FRESH cream- light (grasa), medium (mixta) o rich (seca)- aplicada a continuación aporta a la piel facial lo que cada tipo de piel necesita.

Y también desde dentro…

Summer Ready
Summer Ready

Las CAPS protect son un verdadero multitalento a la hora de proteger de radicales libres causados por el sol, contaminación o luz azul. A su vez, las flavonas, las antocianinas y los ácidos hidroxicinámicos de extracto de naranja sanguina aportan un bronceado uniforme. Junto al FRESH sunscreen, las CAPS protect forman un equipo perfecto para proteger del sol por dentro y por fuera.

Por último, ¡proteger, proteger y proteger!
Junto con CAPS protect, la FRESH sunscreen y la FRESH sunscreen Face hacen el combo perfecto del verano para la protección contra el sol. 
La FRESH sunscreen face con factor 15 es ideal para la sensible piel del rostro y el escote. La astaxantina contribuye a proteger de los efectos negativos de la radiación ultravioleta excesiva. Los extractos de marrubio blanco y pino marítimo combaten las influencias ambientales negativas. La FRESH sunscreen face es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y deja una sensación visualmente mate y no grasienta en la piel, por lo que se integra óptimamente en la rutina de cuidado diario y es perfecta para aplicar antes de salir de casa.

CAPS PROTECT
Summer Ready

Combinándola con FRESH sunscreen para todo el cuerpo, resistente al agua y sin nanopartículas, actúa con FPS 20 y apuesta por los filtros solares minerales naturales. Además, este protector solar genera un bronceado uniforme y contrarresta intensamente los síntomas de envejecimiento cutáneo causado por el sol, por lo que tendrás el tono top que deseas lucir en tus vacaciones.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...