Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Realeza

Su Majestad el Rey Felipe VI, la humanidad y el amor por su pueblo

Su Majestad el Rey Felipe VI ha expuesto las líneas generales de la política exterior del actual gobierno de coalición, en la que pretende promover una España “moderna”, “democrática” y “unida”, con una economía abierta y una sociedad tolerante, subrayando que su cercanía y la comunión de intereses en el mundo son una dimensión esencial de la acción exterior.

El soberano español también reiteró la voluntad de su país de promover sus relaciones internacionales, expresando su compromiso con la paz.

Sus Majestades Los Reyes-Su Majestad el Rey Felipe VI, la humanidad y el amor por su pueblo
Sus Majestades Los Reyes

El enfoque de SM el Rey Felipe VI consiste en dar prioridad a la diplomacia preventiva, la mediación, la diplomacia humanitaria y la solidaridad en la lucha contra el Covid-19.

Expresar sus condolencias a todos los afectados por el virus y acompañar a las familias de los fallecidos ha sido una prioridad para el Rey de España.

Agradeciendo al personal de los servicios de salud y dándoles el reconocimiento que merecen, tanto profesional como personalmente, animándoles a estar “a la vanguardia de la lucha contra el virus, haciendo de nuestro personal de servicios de salud la primera línea de defensa de la nación”.

V CREATIVE CULTURE

NOTICIAS

Cuando hay momentos en la historia de las naciones en los que la realidad plantea un nuevo desafío y en los que se ponen a prueba los valores y las capacidades de un Estado, nos dice que está “seguro de que el pueblo español responderá y estará a la altura del desafío mostrando su solidaridad con los más vulnerables”.    Concluyó su discurso con un llamado a la unidad y a dar y ser un ejemplo de responsabilidad en la lucha contra el virus.

Su Majestad el Rey Felipe y las instituciones militares están presentes en todos los frentes abiertos para combatir la pandemia de Covid-19, que está golpeando muy duro al país.

Su Majestad el Rey Felipe VI, la humanidad y el amor por su pueblo

Su Majestad el Rey Felipe VI, la humanidad y el amor por su pueblo
Su Majestad El Rey

Los militares, que ya gozaban de una imagen impecable en España, colaboraron en la construcción del impresionante hospital de campaña del recinto ferial de Madrid, Ifema, que alberga a casi mil pacientes.    Al mismo tiempo, participaron en otras misiones en todo el país, incluso en Cataluña.

Su Majestad el Rey Felipe tiene una preparación que es una búsqueda infinita, tanto para saber como para saber ser.  Al mismo tiempo, es prudente y atrevido; con dominio de sí mismo y realización personal, con lucidez y humildad, con respeto a todos los bienes y a los demás, con eficacia y reparto, con justicia y paz.

Su Majestad el Rey Felipe confía en la naturaleza humana, en su conocimiento y en su acción.

Es el más alto ideal de la vida, con excelencia, confianza y valores morales. 

S.A.R La Princesa de Asturias junto a su padre, S.M El rey

Un país es como todos los árboles de un bosque.

Carlos Mundy

El gran Espíritu que comparte tiene una raíz común, y la raíz es la Madre Tierra.    El bosque es hermoso y variado porque tiene diferentes árboles que representan diferentes tradiciones y culturas, nuestros hermanos y hermanas, y nuestros hijos.

La estabilidad de un bosque está amenazada por poderes externos…    Pero la bondad, la unidad y el calor de todos los árboles perduran mientras mantengamos su espíritu en nuestro ser.

La amistad y la hermandad para el pueblo español y el Rey de España

Lahouari Benarba ben Maheidinne al Hassani 

Presidente de la Asociacion Les Jeunes du Monde Unis

4 Comentarios

4 Comments

  1. DANIEL OLARAN

    21 abril, 2020 en 9:57 pm

    Sabiduría, prudencia y entrega. Ejemplo de amor a España. Viva el REY!!

  2. Pilar Bastarreche alfaro

    21 abril, 2020 en 10:14 pm

    Mi reconocimiento y respeto al trabajo y la labor que está haciendo nuestro rey por el bien de España.

  3. Conde de Mondaye

    21 abril, 2020 en 10:46 pm

    Magnifico articulo. La descripcion de la personalidad de Su MAjestad es impecable y acertadisima la conclusion del autor. Enhorabuena V!

  4. Kamal Kumar

    22 abril, 2020 en 7:08 pm

    The King of Spain is a wonderful monarch and gives political stability to Spain. Constitutional monarchy is the best form of government as it is a balance between tradition and progression.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...

Política

UN GRAN DEMÓCRATA, UN GRAN REY – Vivimos tiempos de desasosiego e incertidumbre. El mundo de los valores parece difuminarse y recordamos con nostalgia,...