Sony al ritmo de Chanel en su último videoclip
TOKE, la próxima banda sonora del Mundial de Qatar, ya tiene videoclip. Un film lleno de ritmo y magnetismo que tiene los últimos lanzamientos de la compañía tecnológica como protagonistas
Sony se ha convertido en el acompañante perfecto de Chanel en su nuevo videoclip. El vídeo TOKE está lleno de guiños a la tecnología y en él se puede apreciar algunos de los últimos lanzamientos de la compañía: los auriculares True Wireless LinkBuds S, el altavoz inalámbrico SRS-XG300 y la nueva gama de televisores OLED BRAVIA XR. Todos ellos son productos vanguardistas que tienen la creatividad por bandera y que pretenden, al igual que la música, llenar el mundo de emociones y sensaciones únicas.
Uno de los grandes protagonistas son los auriculares LinkBuds S. En el videoclip podemos ver como uno de los bailarines abre el estuche de carga y empieza a disfrutar la la música. Son los LinkBuds S unos auriculares True Wireless con un audio extraordinario que permiten sentir, cantar y bailar con total libertad cada una de las notas gracias a su comodidad y ligereza. Coincidiendo con el lanzamiento del videoclip, también lanzamos una nueva versión en color Azul Tierra así como la actualización para que el dispositivo tenga conexión multipunto, y así puedas conectarlos a dos dispositivos a la vez. Y, por si esto no fuera suficiente, quienes deseen elevar aún más su experiencia de escucha, podrán activar la cancelación de ruido con un solo toque y dejar que el sonido rebote con cada TOKE, TOKE, TOKE.
También tiene presencia en el videoclip el altavoz inalámbrico y portátil SRS-XG300, diseñado para llevar la fiesta a cualquier parte. Gracias a los tweeters integrados y la función MEGA BASS, este potente altavoz ofrece unos graves profundos como los de las discotecas y un audio de alta frecuencia totalmente nítido. Y para quienes busquen sumergirse en un concierto, la función LIVE SOUND les permitirá recrear la atmósfera perfecta para revivir las actuaciones en directo de sus artistas favoritos.
Las emociones están a flor de piel cuando unos de los bailarines de Chanel está jugando con la PlayStation y uno de los televisores OLED Bravia XR, que destaca por su calidad de imagen gracias a su procesador de nueva generación con inteligencia cognitiva. Un producto que cuenta con un revolucionario procesador que reproduce el contenido tal y como lo ve y escucha el ojo y el cerebro humano. Profundidad real, contraste fuera de serie y colores vivos que permiten disfrutar de una experiencia increíblemente realista. Sin duda, el compañero perfecto para ver con la mejor calidad y sin excepción todos los partidos de futbol y jugar a los mejores juegos, porque no en vano es un televisor Perfecto para PlayStation