Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

Salvatore Ferragamo presenta su colección cápsula para el Día de San Valentín

Salvatore Ferragamo celebra el Día de San Valentín con una colección cápsula que gira en torno a tonos atrevidos de rosa y rojo, vivaces matices de Candy Apple, Flamingo Pink y Nail Polish Red, además de un estampado que seinspira en el exquisito archivo de pañuelos Ferragamo.

Este estampado recorre toda la colección de San Valentín y se une en los diseños de los años 90 en su selección de pañuelos de seda y pañuelos bandeau y en su prêt-à-porter para mujer. La decoración abstracta une estos icónicos estampados, con su detalle de tulipán floral y un guiño al este con los pájaros, y el resultado es una fabulosa fusión de diseños que crea un patrón como ningún otro, rebosante de color e intensidad e indiscutiblemente romántico.

Para las mujeres, la cápsula incluye el bolso Vara cruzado de piel con solapa frontal y el tote Vara de piel, ambos con el estampado y un cubo de grosgrain con lazo de Ferragamo. Una funda de teléfono y una cartera continental también, en los mismos tonos y con el lazo Vara. El tono Candy Apple, por su parte, se ha aplicado al bolso Vara cruzado, a la mini cartera y a un llavero caprichosamente romántico en forma de corazón.



El calzado presenta un bloque de tres colores: Candy Apple, blanco y Flamingo Pink, como se ve en el mocasín con doble hebilla Gancini y en lasandalia de tacón grueso. Vara se presenta en napa acolchada, mientras que la zapatilla baja con hebilla Gancini, la zapatilla deportiva y las bailarinas Varina presentan un estampado patrimonial.



La joyería se centra en el oro, incluye un anillo, pendientes asimétricos, una pulsera y un collar con letras de Ferragamo , además de impresionantes diamantes de imitación.



En los accesorios masculinos, el estampado Gancini se lleva la palma y aporta un atractivo contemporáneo con su efecto de goma, su diseño de cuero en relieve y su textura tridimensional. Se puede encontrar en bolsos y una característica colección de cuero en bolsos y bolsas de hombro mini y medianas con bordes en color Candy Apple que elevan el patrón Gancini negro. El mismo diseño se ha aplicado también a una cartera, un tarjetero y un llavero.



El binomio Candy Apple-black también es protagonista en el calzado, con zapatillas deportivas en estos tonos. También hay cinturones con la icónica hebilla doble Gancini en los mismos colores.



Por su parte, la bisutería masculina se presenta en tonos naranja, con pulseras de cuero con un impresionante cierre Gancini de efecto plateado.

En cuanto a los accesorios de seda para hombre, una elegante colección de corbatas presenta unos extravagantes ositos dentro de un contorno Gancini e intercalados con corazones.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...