Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

SAIN CLINICS

Sain Clinics es una clínica de medicina estética y cirugía plástica cuya finalidad  no solo es mejorar la imagen física de sus pacientes, sino enseñarles a tener  un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades en un futuro. 

Su fundadora Laura Pomares, estudió estética y siempre estuvo muy vinculada  e interesada en la cirugía estética y todo lo concerniente a la salud y belleza.  Trabajó durante varios años en centros de belleza y posteriormente montó una  franquicia de una marca conocida de centros de estética pero su sueño e  ilusión siempre fue tener su propia clínica. 

Viajó a diferentes países pioneros en cirugía plástica, paso por un proceso de  cirugía donde aprendió muchísimo del sector, de su metodología de trabajo, de  sus tratamientos..etc. 

En noviembre de 2021 inauguró Sain Clinics, un concepto totalmente diferente  de salud y estética que cuenta con un equipo formado por los mejores  profesionales del sector y las técnicas más avanzadas e innovadoras, siendo pioneros en España en tratamientos de medicina preventiva y postoperatorio  sin dolor, proporcionando un servicio íntegro y de calidad a cada paciente con  un objetivo claro de la excelencia y profesionalidad en el servicio. 

Entre sus tratamientos estrellas se encuentra el Test Genético y Sueroterapia ,  además de Colombian Magic, un masaje drenante que se caracteriza por ser  también remodelante y está realizado con un conjunto de técnicas únicas y  especiales, y el Oxy Plus, que consiste en un tratamiento de hidroterapia que  combina la eficacia de la oxigenación, el sistema de vacío (y el Vacumterapia) nuevo sistema de hidratación Aqua Fuse.  

La clínica cuenta con diferentes áreas: cirugía plástica y reparadora, medicina preventiva, ortomolecular y regenerativa, medicina estética avanzada, nutrición  y obesidad, difrenciandose de otras clínicas en que cada uno de sus  pacientes tiene a su disposición no solo un servicio, sino un cambio completo  en su estilo de vida.  

El objetivo principal se centra en educar a personas sobre una belleza sana y  responsable para vivir una vida más larga y saludable, con la finalidad de que  cada persona se ame a sí misma y obtenga el aspecto que desea. 

En palabras de su fundadora, “ sin duda nuestro valor diferencial es que  proporcionamos un servicio íntegro y de calidad a cada paciente, cuidándolos  por fuera y dentro, ofreciéndoles un trato y unos servicios personalizados e  impecables porque cada persona es única, y preparamos a cada paciente  antes y después de cada cirugía para darles seguridad y garantía de éxito.” 

Tras más de 15 años en el sector, sabemos que lo más importante es la  satisfacción, salud y tranquilidad de nuestros pacientes, asegurándoles la más  absoluta profesionalidad y discreción. 

La clínica es obra del prestigioso interiorista y arquitecto Héctor Ruiz Veláquez , cuya decoración atemporal y aséptica en rosa y blanco es  minimalista y vanguardista.  

www.sainclinics.com 

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...