Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Hombre

Rado consigue el German Design Award 2021

Rado_portada

¡Un nuevo premio! La colección True Thinline Les CouleursTM Le Corbusier de Rado consigue el German Design Award 2021

Rado está orgulloso de añadir un nuevo y prestigioso premio a su larga lista de galardones. El German Design Award 2021 de oro en la categoría de excelencia en el diseño de productos de lujo recayó en la colección True Thinline Les CouleursTM Le Corbusier, su colorida gama de relojes ultrafinos elaborados con cerámica de alta tecnología.

El German Design Award, instituido en 2012, es el principal premio internacional del Consejo Alemán de Diseño, y uno de los premios de diseño de mayor renombre a nivel mundial. Cada año, los contendientes más destacados de los campos del diseño de productos y de comunicaciones, todos ellos a la vanguardia del panorama internacional del diseño a su manera, reciben premios repartidos en tres categorías: excelencia en el diseño de productos, excelencia en el diseño de comunicaciones y excelencia en la arquitectura. El premio de oro es el más prestigioso que se concede. Precisamente, ese honor recayó esta vez en la gama Rado True Thinline Les CouleursTM Le Corbusier.

Con esta colección de intensos colores, Rado rinde homenaje a una auténtica leyenda del diseño. La colección True Thinline Les CouleursTM Le Corbusier es un tributo a la obra y, en concreto, a la innovadora teoría del color de este arquitecto visionario mediante una exclusiva gama de nueve modelos elaborados con cerámica de alta tecnología maciza.

Vanitas Mujer

Rado consigue el German Design Award 2021

Cada una de las piezas representa uno de los colores de cada uno de los nueve grupos de la teoría del color de Le Corbusier. Asimismo, todos ellos incorporan nuestra revolucionaria caja con diseño de monobloque elaborada mediante inyección de cerámica de alta tecnología, que ha revolucionado la relojería tradicional.

El jurado del German Design Award justificó así la decisión: “El diseño de líneas puras, elegante y atemporal del reloj de cerámica y los exclusivos colores de la colección Les Couleurs Le Corbusier consiguen un fascinante y armonioso conjunto de extraordinaria calidad estética. Al mismo tiempo, los relojes tienen un aspecto maravillosamente juvenil y refrescante gracias a sus colores. Es una colección sorprendente que añade un toque juvenil a la imagen clásica de una marca tradicional como Rado”.

Rado está encantado con este premio tan prestigioso, que con gran placer añade a su trayectoria repleta de éxitos.

Acerca de Rado

Rado es conocida como la maestra de los materiales por la forma en la que ha revolucionado la relojería tradicional mediante la introducción de la cerámica de alta tecnología, la cerámica ultraligera de alta tecnología, la cerámica de alta tecnología de colores y el CeramosTM en sus colecciones, en las que el diseño juega un papel fundamental. Rado, ganadora de numerosos y prestigiosos premios internacionales de diseño por méritos propios, y considerada como la marca que apuesta con más fuerza por el diseño vanguardista dentro de la industria relojera actual, siempre ha sido una empresa pionera y líder que ha marcado tendencia y elevado el listón del sector.

Acerca del German Design Award

El German Design Award es el principal premio internacional del Consejo Alemán de Diseño. Su objetivo es descubrir, presentar y premiar tendencias únicas de diseño. El Consejo Alemán de Diseño lleva actuando como principal centro mundial de excelencia en materia de comunicación y transferencia de conocimientos en los campos del diseño, las marcas y la innovación desde 1953.

Con su oferta de actividades internacionales y programas de desarrollo juvenil y afiliación, forma parte de la comunidad global del campo del diseño y contribuye constantemente a posibilitar la interacción y la creación de redes a nivel mundial. En la actualidad, cuenta con más de 340 empresas como miembros de su fundación.

Vanitas Relojes

Rado consigue el German Design Award 2021

Rado True Thinline Les Couleurs™ Le Corbusier Todas las referencias

Mecanismo                              Cuarzo, 13 piedras preciosas y 2 agujas.

Caja                                         De cerámica mate de alta tecnología, con diseño de monobloque.

Corona de cerámica mate de alta tecnología. Cristal de zafiro curvado.

Resistencia al agua hasta 3 bar de presión (30 m).

Tapa trasera de titanio con un diseño impreso digitalmente sobre cristal de zafiro: franjas de colores de Le Corbusier e inscripciones POLYCHROMIE ARCHITECTURALE y LIMITED EDITION ONE OUT OF 999.

Esfera                                      Índices y logotipo de Rado impresos.

Agujas                                    De color a juego con el de la esfera.

Brazalete                                 De cerámica mate de alta tecnología (tres hileras de eslabones)

Cierre desplegable de titanio.

Dimensiones                           39,0 x 43,3 x 5,0 mm (anch. x long. x alt.).

PVP recomendado                   2.050 €

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...