Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Hombre

Pull&Bear presenta su colección “Back to School”

vuelta al cole Pull
Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado sus colecciones con inspiración universitaria para celebrar la temporada back to school a través de una campaña que tiene el baile como gran protagonista. “Dancing into the New” será el hilo conductor de una campaña que se reflejará en los canales sociales de la marca.

En la sección de chica, Pull&Bear lleva la comodidad al streetwear. Las sudaderas college oversize y las chaquetas tipo bomber se adueñan de la colección, en la que también destaca el denim en peto y pantalón, así como los clásicos polos que incorporan elementos tendencia como el estilo crop.

En cuanto a la paleta de colores de esta colección ‘Back to School’, sobresalen los tonos azules, rojos, grises y blancos.

Con esta misma gama cromática, en menswear, Pull&Bear vuelve a inspirarse en el estilo college y lo plasma en sudaderas y bomber jackets, que se suman a las camisetas bicolor con prints universitarios. Esta propuesta se completa con una gama de camisas de cuadros con manga larga y colores como marrón, rosa, verde o azulón. Además, están presentes los pantalones denim y los jogger en tonos grises y negros.

En cuanto a accesorios, la marca lanza mochilas con estampado de cuadro damero y contraste de color, así como bolsos estilo ‘retro vintage’.

Además, los botines acordonados y engomados se unen al calzado deportivo para poner el broche a la propuesta de Pull&Bear para la temporada “Back to School”.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

“TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL“ Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Hace más de un año, en un acto de absoluto patriotismo y poniendo los intereses de la Corona por encima de los suyos, y...