POMELLATO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN: CELEBRANDO UNA GLAMUROSA FIESTA DURANTE LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN PARA PRESENTAR SU NUEVA CAMPAÑA GLOBAL DE COMUNICACIÓN ‘POMELLATO: FROM MILAN & ALL AROUND THE WORLD’
La CEO de Pomellato, Sabina Belli, su Director Creativo, Vincenzo Castaldo, y su Chief Marketing and Product Officer, Boris Barboni, celebraron ayer una espectacular fiesta para desvelar la nueva campaña global multicanal de comunicación de Pomellato.
Asistieron a la fiesta, luciendo joyas de la marca: Alessandra Ambrosio, la actriz española, protagonista de La Casa de Papel, Esther Acebo, la actriz argentina, protagonista de Élite, Valentina Zenere, así como Valeria Mazza, Kasia Smutiak, Drusilla Foer, Margherita Buy, Chanel Iman, Claire Holt, Chiara Scelsi, Leonie Hanne, Vicky Rader, Gabrielle Caunesil, Tamara Kalinic, Rose Bertrand, Xenia Tchoumi, Coco Rebecca Edogamhe, Beatrice Vendramin, Marica Pellegrinelli, Massimiliano Caiazzo, Faharana Bodi, Nataly Osmann, Fatema Alawadhi y Anna Dello Russo.
Esta exclusiva fiesta, celebraba, durante la Semana de la Moda de Milán, el lanzamiento de la nueva campaña global de comunicación ‘POMELLATO: FROM MILAN & ALL AROUND THE WORLD,’ un homenaje al genio creativo de Milán, ciudad natal de Pomellato. La marca dio la bienvenida a la prensa internacional, celebrities y amigos de la marca en el histórico Palazzo della Permanente, contando con una actuación especial del cantante italiano Mahmood y con la música del DJ Graziano della Nebbia. En un ambiente repleto del glam Pomellato, la marca celebró la energía de Milán, tanto en los videos de la campaña proyectados en las paredes como en la infinity room, o en la decoración a base de arcos y detalles arquitectónicos inspirados por la ciudad y repartidos por todo el Palazzo.