Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

PEPE JEANS LONDON PRESENTA  SU CAMPAÑA «LONDON AFTER HOURS» PROTAGONIZADA POR LA CANTANTE, COMPOSITORA Y ACTRIZ BRITÁNICA RITA ORA

Pepe Jeans London presenta la segunda campaña de la temporada Otoño-Invierno ´ 23 bajo el lema «I Love London». En esta ocasión, la reconocida compositora, actriz y cantante Rita Ora protagoniza «LONDON AFTER HOURS».

Inspirada en la vibrante energía que llena las calles de Londres, «LONDON AFTER HOURS» captura la esencia de la vida nocturna de la ciudad. Ambientada en el exclusivo London Members Club, ‘Upstairs at Langan’s’, la campaña irradia sofisticación y muestra las prendas más destacadas de la edición Pepe Jeans Otoño-Invierno´23 Holiday Edit. 

Desde una camisa de lentejuelas hasta un impresionante vestido negro, pasando por un crop top combinado con pantalones palazzo en satén, Rita Ora encarna el espíritu de la noche londinense, capturado por el renombrado fotógrafo de moda Dan Jackson. Las prendas denim de la cápsula también recibieron un tratamiento brillante, como las costuras en lentejuela de una cazadora vaquera o los detalles en pedrería de un par de jeans.

Julia Sarr-Jarmois, directora de moda de British Vogue aporta su incomparable experiencia, prestando su habilidad como estilista de la campaña. Por otra parte, el dúo visionario formado por Lee Swillingham y Stuart Spalding, de Suburbia, conocidos por su trabajo en The Face, la revista Pop, Love Magazine y British Vogue, se ocupan de la dirección artística. El vídeo de la campaña se desarrolla con el tema ‘Don’t Think Twice’ de Rita Ora, de su último álbum ‘You & I’.

Pepe Jeans AW23 Holiday Edit se pre-lanzó el 24 de octubre en zalando.com, seguido de un lanzamiento completo el 27 de octubre.  La campaña oficial “ LONDON AFTER HOURS” se lanza hoy, 27 de octubre y contará con diversos vídeos e imágenes que se distribuirán a través de los canales de la marca y de sus colaboradores durante toda la temporada.

Mantente al tanto de las últimas novedades y sumérgete en el mundo de Pepe Jeans a través de nuestras plataformas oficiales, medios de comunicación seleccionados y socios clave.

Sobre Pepe Jeans London 

Pepe Jeans London nació en la icónica calle Portobello Road en 1973. Hoy, 49 años después, la marca sigue dedicada a su mantra inicial y su compromiso creando la mejor moda denim del planeta. La diversidad y el eclecticismo único, el extraordinario crisol y la mezcla de culturas que define la ciudad de Londres también define la personalidad de Pepe Jeans, y sigue siendo su inspiración constante en las colecciones denim para mujer, hombre y niños.

Música, cultura, moda, Londres y denim… de eso trata Pepe Jeans.

Sobre AWWG

Fundada en 2006, AWWG es el grupo internacional de moda que integra las icónicas marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG tiene actualmente 500 tiendas propias, con presencia en 54 países a nivel mundial y un equipo de 4.500 empleados.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...