Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

NYX PROFESSIONAL MAKEUP PRESENTA UNA COLECCIÓN LIMITADA EN COLABORACIÓN CON LA SERIE DE NETFLIX “SEX EDUCATION”

Imagen Campaña


NYX Professional Makeup presenta una nueva edición limitada de maquillaje inspirada en la súper producción de Netflix, “Sex Education”. Esta colección supone la segunda colaboración entre Netflix y NYX Professional Makeup.“Sex Education” cuenta la vida de Otis, un adolescente socialmente raro y sexualmente inexperto, que vive con su madre Jean, una sexóloga. Gracias a haber crecido rodeado de manuales, vídeos y constantes conversaciones sobre sexo, Otis se convierte en todo un experto en la materia.

Cuando sus compañeros de clase se dan cuenta de su contexto familiar, Otis decide usar ese conocimiento para mejorar su estatus en el instituto y se asocia con Maeve, la chica mala pero astuta, para crear una clínica clandestina de terapia sexual y ayudar a sus compañeros a lidiar con sus problemas.

Sin embargo, gracias a sus análisis sobre los demás, se da cuenta que el mismo podría necesitar terapia. La tercera temporada de Sex Education se estrenará en Netflix el 17 de septiembre de 2021.NYX Professional Makeup encuentra su inspiración en los icónicos personajes de la serie para crear una colección para todxs que incluye la paleta de sombras “Magic Maker”, inspirada en Eric; el fijador de cejas “Bush Tamer”, centrado en Maeve; el spray fijador “Always on top” de Otis; el primer “1st Base”, pensado en Ola; y el gloss “Juicy Secret”, propio de Aimee; y Jumbo Pencil Set, para completar esta colección inspirada en el Instituto Moordale (*el set Jumbo no estará disponible en España). 



Como acción especial dedicada a los fans de la serie, NYX Professional Makeup publicará un tutorial de maquillaje exclusivo en colaboración con los miembros del reparto original y la última incorporación de la tercera temporada, Dua Saleh.

Con el objetivo de dar vida a la serie a través de esta colección, se animará a los fans a crear sus propios looks con estos productos y a publicarlos en sus redes sociales utilizando el hashtag #NYXCosmeticsxSexEducation. Además, NYX Professional Makeup publicará en sus perfiles sociales propios los mejores looks que los fans compartan en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter durante las próximas semanas.

Esta colección forma parte de la iniciativa de NYX Professional Makeup, Proud Allies for All, que tiene como objetivo educar y concienciar a la sociedad en la diversidad del colectivo LGTBIQ+. 

“NYX Professional Makeup está emocionada de presentar esta segunda colección en colaboración con Netflix”, dice Yann Joffredo, Presidentes Global de NYX Professional Makeup. “Siempre estamos desarrollando nuevos lanzamientos y estamos orgullosos de presentar esta colección universal, para todxs, y apoyar el estreno de la tercera temporada de Sex Education. Esta colección fue diseñada en base a la diversidad, lo cual refuerza nuestro compromiso con la iniciativa Proud Allies for All”.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

“TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL“ Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Hace más de un año, en un acto de absoluto patriotismo y poniendo los intereses de la Corona por encima de los suyos, y...