Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

NYC & COMPANY PRESENTA 22 RAZONES PARA VISITAR NUEVA YORK EN 2022

–  Los sitios de interés de los cinco distritos incluyen clásicos de la ciudad de Nueva York, así como nuevos hoteles, atracciones, Broadway, restaurantes, infraestructura, arte y cultura, experiencias multiculturales en barrios locales y más.
–  La Ciudad de Nueva York Celebrará el 30 Aniversario de NYC Restaurant Week® Este Verano.
– Los tres principales aeropuertos de la ciudad han sido remodelados para darle la bienvenida a los visitantes de los cinco distritos.

Foto cortesía de SUMMIT One Vanderbilt
NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, presenta las 22 razones para visitar la ciudad de Nueva York en 2022, destacando experiencias para que los neoyorquinos, visitantes, viajeros de negocios y congresos disfruten la oferta de ocio en los cinco distritos durante este año.

Esto incluye nuevos desarrollos y futuras inauguraciones, así como clásicos de la ciudad de Nueva York, con hoteles, atracciones turísticas, arte y cultura, infraestructura, restaurantes, Broadway y mucho más.“ La ciudad de Nueva York es conocida por su constante renovación y reinvención. En honor a 2022, nos complace compartir 22 razones para visitar la ciudad de Nueva York este año, y este nuevo recurso destaca solo algunas de las atracciones más nuevas e icónicas de la ciudad.

Desde hoteles y restaurantes completamente nuevos hasta los próximos espectáculos, exhibiciones y eventos de Broadway repletos de estrellas, invitamos a los neoyorquinos y a nuestra comunidad global a experimentar las vibrantes ofertas que solo se encuentran en la ciudad de Nueva York este año”, señaló Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. A continuación se incluye una selección de 22 razones para esperar visitar la ciudad de Nueva York en 2022.


1. 30° Aniversario de la Restaurant Week en la Ciudad de Nueva York: 
NYC & Company celebrará la industria gastronómica con el 30º Aniversario de NYC Restaurant Week, que comenzará en julio. El evento bianual comenzó en 1992 como un evento promocional de una semana de duración en la que solo estaba incluido el almuerzo, durante la Convención Nacional Demócrata, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un programa de cuatro semanas que se lleva a cabo en una variedad de restaurantes, desde restaurantes en barrios locales  hasta establecimientos de alto nivel en los que se puede cenar a lo largo de los condados de la ciudad.
2. Más lugares para quedarse: 
Más de 9,000 nuevas habitaciones de hotel estarán disponibles en online en Nueva York este año, incluido el muy esperado Aman New York, Fifth Avenue, el nuevo santuario urbano ubicado en Fifth Avenue; el Ritz-Carlton, NoMad, una nueva experiencia inspirada en la esencia del nuevo Madison Square Park; y el Hard Rock Hotel New York, una nueva sede que ofrece un pase entre bastidores a lo mejor de Midtown Manhattan, y se espera que su apertura sea en esta  primavera.

Además, la marca Renaissance Hotels abrirá propiedades en Harlem y Flushing en los próximos meses; se espera que Virgin Hotel New York City y Hotel Barrière Le Fouquet’s New York abran este verano; Moxy Hotels abrirá en el Lower East Side de Manhattan y en Williamsburg, Brooklyn a finales de este año; y se espera que The Fifth Avenue Hotel abra este otoño. Para obtener más información, visite nycgo.com/hotels.


3. El regreso de los clásicos de la ciudad de Nueva York: 
Desde atracciones de renombre mundial como la Estatua de la Libertad hasta rascacielos y lugares icónicos, la ciudad de Nueva York alberga un sinfín de lugares históricos entre ellos y durante más de 90 años, miembros de la alta sociedad, políticos, estrellas de cine y magnates han frecuentado el Bemelmans Bar, ubicado en el Upper East Side en el Carlyle Hotel.

El bar es mejor conocido por su extenso menú de cócteles, entretenimiento nocturno en vivo y decoración art déco. Tanto los neoyorquinos como los visitantes también pueden disfrutar de otro clásico del vecindario, The Palm Court en The Plaza Hotel, popular por la hora del té de la tarde.

Desde su relanzamiento en 2014, la ubicación atemporal ha renovado completamente el espacio con una exuberante vegetación e introdujo un nuevo menú inspirado en la comida estadounidense y un gran bar que sirve cócteles artesanales. En Midtown Manhattan, los visitantes pueden encontrar el hogar original (e icónico) del glamour y el entretenimiento de la ciudad de Nueva York, el Rainbow Room. Desde 1934, el espacio para eventos ha sido anfitrión y servido cocina estadounidense clásica y contemporánea a presidentes y algunas de las estrellas más brillantes del entretenimiento.


4. Ver la ciudad de Nueva York desde las alturas: 
Los miradores siempre han sido parte del ADN de la ciudad con clásicos como el Empire State Building y el Top of the Rock. Unos años después de la apertura del notable One World Observatory, el horizonte de la ciudad le dio la bienvenida a The Edge en Hudson Yards en 2020, que también presentó recientemente una nueva e impresionante forma de contemplar el horizonte con su City Climb, la aventura en la cima de los rascacielos es ideal para los cazadores de emociones que buscan disfrutar de una vista única de la ciudad  a 1,200 pies de altura.

El otoño pasado, se inauguró Summit One Vanderbilt como el quinto observatorio de la ciudad y ofrece vistas espectaculares. Este año, debutó una nueva atracción virtual que ofrece una vista de pájaro única del horizonte: RiseNY es una experiencia inmersiva e interactiva que brinda a los visitantes la oportunidad de ver la ciudad de Nueva York virtualmente mientras están suspendidos a 30 pies en el aire.


5. Diversidad internacional en todos los distritos: 
A nivel mundial, la ciudad de Nueva York es conocida como una de las ciudades culturalmente más ricas y diversas y es el hogar de  ciudadanos internacionales. A lo largo de los cinco distritos, los visitantes pueden explorar y probar las diferentes culturas que conviven dentro de la ciudad. Desde Little Caribbean ubicado en Flatbush, Brooklyn y Little Sri Lanka en Tompkinsville, Staten Island, hasta Chinatown y Washington Heights en Manhattan, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia que merece la pena en barrios únicos y vibrantes de todos los distritos.

Recientemente nombrado como uno de los «52 lugares para visitar en 2022» por The New York Times, el distrito de Queens alberga una interesante variedad de cocinas internacionales. Los visitantes pueden cenar a lo largo del tren 7 para consentir su paladar con una variedad gastronómica étnica que abarca desde Europa del Este hasta Japón. Para aquellos que buscan auténtica cocina italiana, Arthur Avenue en el Bronx alberga algunos de los mejores platos de la ciudad. Para obtener más información, visite nycgo.com/neighborhoods.


6. Una nueva era en los viajes aéreos: 
Las puertas de entrada a la ciudad de Nueva York han sufrido transformaciones emocionantes que incluyen nuevas terminales en el Aeropuerto LaGuardia, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La nueva Terminal B en el Aeropuerto LaGuardia cuenta con 35 puertas de embarque más, nueva oferta de tiendas y restaurantes, incluidos Shake Shack y FAO Schwarz. La nueva Terminal C se inaugurará en LaGuardia en los próximos meses.

Y más adelante este año, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty estrenará una Terminal A actualizada, que ofrecerá 33 nuevas puertas conectadas directamente a un parking multinivel. Newark iniciará la construcción de un nuevo sistema de tren con guía elevada de 2.5 millas a finales de este año, lo que reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero y aliviará la congestión del tráfico. 

La Terminal 8 en el Aeropuerto Internacional JFK debutará en diciembre con 130,000 pies cuadrados de espacio nuevo y renovado, que servirá a American Airlines y British Airways. La construcción también comenzará este año en la Nueva Terminal Uno en JFK, que se espera que abra en 2026.


7.  Un Nueva York más verde:
 La sostenibilidad sigue estando a la vanguardia de la ciudad, con el Javits Centerrecientemente renovado y ampliado que presenta su techo verde de última generación de 7 acres. La azotea se ha convertido en un santuario para la vida silvestre del área, incluidas 29 especies de aves, cinco especies de murciélagos y miles de abejas. Los visitantes pueden programar un recorrido para obtener más información sobre el esfuerzo de la instalación para reducir el consumo de energía.

Mientras tanto, el parque público más nuevo de la ciudad de Nueva York, Little Island, ubicado cerca del Meatpacking District, ofrece espacios serenos para que los locales y visitantes exploren, zonas para espectáculos y eventos culturales en vivo y vistas del río. Y Central Park, uno de los espacios verdes más icónicos del mundo, ha creado un Laboratorio del cambio climático de Central Park en asociación con la Escuela de Medio Ambiente de Yale y Natural Areas Conservancy para desarrollar nuevas investigaciones y herramientas para ayudar a los parques urbanos a manejar los impactos del cambio climático. Para obtener más información, visite nycgo.com/green.
8. Nuevas experiencias culinarias: 
En todos los distritos, los visitantes y los locales esperan por las nuevas aperturas de restaurantes y el regreso de los favoritos de la ciudad de Nueva York. Washington Heightsrecientemente dio la bienvenida a un nuevo lugar en el barrio, la Dutch Baby Bakery, un local atendido por su sueña que sirve tartas frescas de temporada para el desayuno, pasteles y pan artesanal que se ha convertido rápidamente en un imprescindible de la zona.

Otra de las novedades es el Rowdy Roosterun lugar casual de pollo frito con especias indias ubicado en East Village, abre hoy, 22 de febrero; Place des Fêtes, un restaurante de inspiración española, abrirá este mes en Clinton Hill, BrooklynMakina Café, el primer restaurante móvil etíope-eritreo de la ciudad de Nueva York, abrirá un restaurante de servicio completo en Sunnyside, Queens, a principios de abril; también en abril, Eisenberg’s Sandwich Shop, una barra de bocadillos o sándwic
hes con una antigüedad de 91 años en Manhattan, reabrirá con un nuevo nombre, S&P; y Keith McNally y Daniel Boulud están trabajando juntos para reabrir Augustine bajo un nuevo nombre esta primavera en el distrito financiero. Para obtener más información, visite nycgo.com/dining.
9. Exhibiciones tentadoras que debutan este año: 
Hasta el 14 de agosto, el Museo Americano de Historia Natural exhibe Sharks” o Tiburones, con modelos de tamaño natural, fósiles, exhibiciones interactivas y más. El Museo Nacional del Indio Americano presentará Dakota Modern: The Art of Oscar Howe a partir del 11 de marzo, una exposición retrospectiva que rastrea el desarrollo artístico de uno de los pintores nativos americanos más innovadores del siglo XX, Oscar Howe. En abril, Jean-Michel Basquiat: King Pleasure debutará en el edificio Starrett-Lehigh. La exposición incluirá más de 200 pinturas, dibujos y objetos nunca antes vistos y rara vez mostrados para dar a conocer la historia del artista nacido en Brooklyn.

A partir del 6 de abril, el Museo Whitney celebrará su 80ª bienal, Quiet as It’s Kept, con una variedad de artistas intergeneracionales que muestran una constelación de arte e ideas que están presentes en la actualidad. Los entusiastas de la historia de la moda pueden recibir una clase sobre la moda estadounidense este mayo en The Met Fifth Avenue, con la segunda mitad de la exhibición In America del Costume InstituteAn Anthology of Fashion, que presenta vestimenta de mujeres y hombres desde el siglo XVIII hasta la actualidad. También en mayo, el Museo de Arte Moderno (MoMA) presentará Henri Matisse: The Red Studio, una exposición centrada en The Red Studio (1911) de Matisse, una pintura que se ha mantenido entre las obras más importantes del MoMA desde que fue adquirida en 1949. con trabajos de archivo nunca antes vistos y pinturas y dibujos relacionados. Este junioHigh Line estrenará la primera escultura pública de la artista Meriem Bennani, Windy (2022).

La escultura se inspiró en la experiencia de caminar en High Line. El 1 de julio, el Museo de Brooklyn albergará su primera exposición dedicada al difunto artista y diseñador Virgil Abloh. La exposición, Virgil Abloh: «Figures of Speech, mostrará una combinación de moda, videos, bocetos y más, que abarcará casi dos décadas de la carrera de la multicreativa. Para obtener más información, visite nycgo.com/museums


10. Las estrellas y las historias más aclamadas regresan a Broadway: 
El show debe continuar, y este año, Broadway se convertirá en el hogar de algunas de las estrellas más grandes y brillantes del entretenimiento. Hugh Jackman regresó recientemente a Broadway para la reposición de The Music Man; Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick protagonizarán la reposición en Broadway de Plaza Suite de Neil Simon,con avances el 25 de febrero; el 22 de marzo, Darren Criss y Laurence Fishburne se suman al escenario para el renacimiento de American Buffalo; y Daniel Craig harán su anticipado regreso a los escenarios el 29 de marzo para Macbeth.

También hay reposiciones limitadas de espectáculos que llegarán a Broadway, como For Colored Girls Who Have Considered Suicide/When The Rainbow Is Enuf, a partir del 1 de abril; Hangmen, con avances a partir del 8 de abril; y la novela superventas The Kite Runner llegará a Broadway por primera vez este verano. Para obtener más información, visite nycgo.com/broadway.
11. Nueva York como se ve en la televisión:
 Las series de televisión más memorables e icónicas ambientadas en la ciudad de Nueva York han regresado recientemente a la pantalla chica. Con el retorno de Gossip Girl y And Just Like That, los fanáticos pueden explorar la ciudad que es el hogar de Serena van der Woodsen (y el nuevo elenco de Gossip Girl), Carrie Bradshaw y sus amigos.

Los apasionados de Gossip Girl pueden realizar uno de los recorridos On Location de los muchos sitios donde se filmó la popular serie, incluidos The Met Steps y Grand Central Terminal; y los fanáticos de Sex and the City pueden realizar un recorrido oficial, que incluye cenar en Buddakan o disfrutar de cup cakes en Magnolia Bakery.


12. De compras en la ciudad de Nueva York:
 Este otoño, los visitantes podrán pasar por la nueva tienda insignia de Tiffany & Coen 727 Fifth Avenue en Midtown Manhattan. La tienda contará con llamativas instalaciones, productos exclusivos y la reapertura de The Blue Box Café, donde los clientes podrán disfrutar del desayuno.

Otro imprescindible es darse un paseo por los grandes almacenes más emblemáticos de Nueva York, incluidos Macy’s Herald SquareNordstrom NYCBloomingdale’sBergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue. Para obtener más información, visite nycgo.com/shopping.


13. Nuevos museos e instituciones culturales:  
El Museo de Broadway,
 el primer museo permanente dedicado a Broadway, abrirá en Times Square este verano y celebrará la historia de Broadway al mismo tiempo que brinda una mirada tras bambalinas a la creación de las producciones de Broadway. 

La Casa Museo Louis Armstrong en Corona, Queens, se está experimentando una expansión física y programática para un nuevo centro cultural, se espera que abra sus puertas más adelante este año, que incluye una exhibición interactiva, colecciones de archivo, un club de jazz de 68 butacas y una tienda.

Y el Museo de los Niños del Bronx (The Bronx  Children Museum), que celebra la curiosidad natural, la creatividad y la compasión inherentes a todos los niños, también abrirá este año después de mudarse a un nuevo hogar en Mill Pond Park. Para obtener más información, visite nycgo.com/museums


14. Festivales y festividades que regresan este año: 
NYC acoge algunos de los eventos más grandes del mundo en una multitud de industrias. En el calendario artístico y cultural, el Festival Afrofuturismo se lleva a cabo en el Carnegie Hall hasta fines de marzo, con más de 80 eventos, mientras que la Semana Asiática o Asia Week, que es una celebración del arte asiático en toda el área metropolitana de Nueva York, se lleva a cabo del 16 al 25 de marzo.

 El Festival NYCxDESIGN en su décimo aniversario tendrá lugar del 10 al 20 de mayo y ofrecerá un escenario mundial para que los diseñadores, fabricantes, artistas y creadores de la ciudad de Nueva York muestren sus últimas y mejores creaciones.

Las celebraciones del arte continúan con el Festival de Tribeca del 8 al 19 de junio; el “Carnaval Consciente”, Letsgetfree.ee, en agosto; y la Semana de la Moda de Nueva York regresará en septiembre, preparando el escenario para que los diseñadores de todo el mundo muestren sus últimos diseños. Para obtener más información, visite nycgo.com/events.
15. Food Halls con delicias internacionales e imprescindibles de la ciudad de Nueva York: 
El Singapore Hawker Center, un food hall inspirado en Singapur, pronto abrirá en Midtown y traerá cocina auténtica y tradicional de la mano de 18 puestos de Street food, incluidos  Douglas Ng de Fishball Story; Chris Hooi de Dragón Fénix; y Ah Tai, conocido por su arroz con pollo de Hainan. Este otoño, la Fundación James Beard también abrirá un salón de 16,000 pies cuadrados con 18 puestos en el Pier 57 con negocios locales y ofertas de productores de alimentos.

Además, los visitantes que lleguen al Moynihan Train Hall ahora pueden elegir entre una docena de establecimientos seleccionados en el Moynihan Food Hall, que incluyen Sauce PizzeriaE.A.K. Ramen, Magnolia Bakery, H&H Bagels y Jacob’s Pickles, y pronto podrán disfrutar del mercado completo, el salón de comidas ampliado y tres restaurantes exclusivos.


16. Explora las novedades de Staten Island: 
Nunca ha habido un mejor momento para subirse a un ferry y visitar Staten Island. El aclamado Clinton Hall abrió su sexta cervecería en la ciudad en Empire Outlets junto con MRKPL Culinary Market, ofreciendo a los compradores una sólida selección de cerveza artesanal, vino, cócteles y cocina.

El nuevo equipo de béisbol Staten Island Ferry Hawks comenzará a jugar en la Liga Atlántica de Béisbol Profesional este verano. El equipo recibió su nombre en honor al icónico ferry y los halcones que son nativos de la isla. Además de una nueva flota de Staten Island Ferry, la ruta St. George recientemente lanzada en NYC Ferry ahora ofrece una ruta directa pintoresca y conveniente a Battery Park City y Midtown West en Manhattan. Para obtener más información, visite nycgo.com/statenisland.


17. Celebraciones del Orgullo durante todo el año y en toda la ciudad: 
Como lugar de nacimiento del movimiento moderno por los derechos LGBTQ+, la ciudad de Nueva York se enorgullece de ser el centro de las celebraciones del Orgullo cada junio y durante todo el año. HAGS, el primer restaurante de alta cocina LGBTQ+, que abrirá sus puertas este año en East Village.

NYC también acoge la NYC Pride March que se lleva a cabo el 26 de junio. Una de las marchas del Orgullo más concurridas del mundo, el evento anual atrae a decenas de miles de participantes y millones de espectadores cada año. Las celebraciones continuarán en los distritos más allá de Manhattan, incluido el nuevo 

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...