Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

NUEVA COLECCIÓN LEFTIES COZY AT HOME

NUEVA COLECCIÓN LEFTIES COZY AT HOME

LEFTIES COZY AT HOME COLLECTION. La firma de moda presenta su nueva colección de ropa para estar en casa con prendas inspiradas en una evolución basada en las necesidades del día a día que incluye una amplia propuesta de piezas básicas para este frío invierno.

Prendas cómodas, cálidas, de tacto suave, depuradas, funcionales, fáciles de usar y
totalmente versátiles. Chaquetas y sudaderas ligeras con y sin capucha, pantalones,
camisetas, sandalias y zapatillas para estar en casa en una paleta de colores clásicos en tonos crudos que conviven con una paleta de colores grises, beige y negros.

Vanitas Moda

NUEVA COLECCIÓN LEFTIES COZY AT HOME

Piezas esenciales que se adaptan al confort del día a día tanto dentro del hogar como en los momentos de ocio en el exterior. Una amplia colección de prendas cálidas, de tacto suave y de corte relajado que dibujan outfits delicados y confortables que nos permiten estar super cómodas sin perder ese toque de estilo y última tendencia, todo lo que necesitas para lograr la máxima comodidad en el hogar.

Encuentra tu look perfecto para estar en casa en LEFTIES COZY AT HOME COLLECTION. Los
mejores diseños y las últimas tendencias en moda lifestyle al mejor precio disponible. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada.

LEFTIES COZY AT HOME COLLECTION ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundoy en el canal de venta online lefties.com.

Nueva web lefties.com Lefties lanzó a finales del pasado año su nueva y renovada página web lefties.com con la que la firma de moda quiere impulsar su apuesta por el canal y
la innovación digital. La web muestra un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets. Una web mucho más funcional y visual que muestra un rediseño de los menús y páginas interiores permitiendo al usuario una navegación totalmente intuitiva.

Vanitas Moda

NUEVA COLECCIÓN LEFTIES COZY AT HOME

Lefties crea así no solo una web con canal de venta online, sino también un amigable punto
de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes convirtiéndola en una auténtica
plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía. La web incorpora como gran novedad el canal de venta online para los mercados de España y Portugal.

Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez,
funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando
moda accesible y a la última tendencia al mejor precio. Una amplia, cuidada y variada gama
de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Apple y Android.

@leftiesofficial #lefties #leftiesgiftguide #leftiesshoponline

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Belleza

“TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL“ Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...