Crocs, la firma líder mundial en calzado innovador sport para mujeres, hombres y niños, anuncia su nueva colaboración en exclusiva con el artista y productor francés de música electrónica Vladimir Cauchemar. Esta nueva asociación creativa une a un auténtico fanático de la marca capaz de crear contenidos atractivos con Crocs, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes hasta la fecha. Vladimir Cauchemar es conocido por sus icónicos sonidos de flauta mágica y sus múltiples colaboraciones con artistas franceses e internacionales. El artista, inspirado por la cultura de las zapatillas, ha incluido exclusivos abalorios Crocs Classic Clog y Jibbitz, esta edición limitada podemos encontrarla en color negro con la suela blanca, además incluye una correa en la parte superior con hebilla inspirado en el streetwear que además incluye el logo de Vladimir Cauchemar y un clip, y otra en la parte trasera acompañada de un tirador elástico. Los amuletos metálicos de Jibbitz incluyen una de las máscaras de cráneo icónicas del músico, un tatuaje de un corazón rojo y el nombre del artista, ВЛАДИМИР КОШМAР. Esta nueva edición limitada estará disponible en Crocs.eu y en puntos de venta seleccionados el 28 de enero de 2021. El artista, que también ha creado la pista de música para la campaña, ofrecerá una actuación en vivo que será transmitida en el canal @Crocseurope Instagram a partir de las 4.40pm CET el 28 de enero para celebrar el lanzamiento. |
En este articulo
Haga clic para comentar