Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Hombre

NUEVA BOUTIQUE DE YOOFIT GYM EXPERIENCE

NUEVA BOUTIQUE DE YOOFIT GYM EXPERIENCE

LA MODA DEL BOXING TIENE SU GOLPE Y ESPACIO DEFINITIVO EN LA NUEVA BOUTIQUE DE YOOFIT GYM EXPERIENCE

El boxing llegó para quedarse en nuestras vidas como una de las modalidades deportivas donde sus usuarios (hombres y mujeres) queman calorías al mismo tiempo que descargan el estrés cotidiano. La nueva boutique Boxing de Yoofit Gym Experience se impone como el espacio definitivo para perfeccionar este deporte de la mano de Borja Viera, con 20 años de experiencia como competidor amateur en boxeo y seis de especialización en entrenamientos personalizados.

Más allá de sus falsos mitos, el boxeo se ha impuesto como una de las modalidades deportivas más completas y más de moda. Control físico, control mental, agilidad, liberar estrés, quemar calorías… la moda que se inició hace poco se consolida hoy en Yoofit Gym Experience gracias a su nueva Boxing Boutique, donde los aficionados podrán dar el golpe definitivo de un deporte, en el que además, no hace falta subirse a un ring para practicarlo, se pueden realizar ejercicios dinámicos para trabajar tanto la parte de fuerza como la de cardio y ejercitar el cuerpo al completo debido a lo equilibrado que es. 

Para practicar este deporte, es muy importante realizarlo en un gimnasio con trayectoria sobresaliente, como Yoofit Boutique Gym Experience, el único club deportivo en la capital capaz de ofrecer la máxima especialización en cada una de las disciplinas que ofrece gracias a su modelo de negocio especializado en boutiques. En sus más de 8.300 m2 con todo tipo de entrenamientos, zonas comunes y servicios, Yoofit cuenta con un nuevo centro de Boxeo liderado por Borja Viera, técnico multidisciplinar en sala fitness, con 20 años de experiencia como competidor amateur en boxeo y seis de especialización en entrenamientos personalizados.

Las sesiones de Boxing que ofrece este espacio deportivo tienen 1 hora de duración, donde los primeros minutos los emplean para calentar y subir intensidad comenzando con dos asaltos (3′ + 3′) de comba, con estiramientos entre medias para reforzar la flexibilidad. El siguiente paso es calentar todas las extremidades y crear un buen ambiente antes de ponerse las vendas y los guantes. Después realizan un asalto de sombras al que le siguen ejercicios de técnica por parejas con sacos, tensores y puching ball en asaltos de 3 ′con descanso de 1′. La clase finaliza con ejercicios de abdomen y estiramientos.

NUEVA BOUTIQUE DE YOOFIT GYM EXPERIENCE

El boxeo es la manera ideal que tienen muchas personas de ponerse en forma y divertirse, además de estar altamente recomendado por los expertos gracias a sus numerosos beneficios para la salud física y mental. Es una manera de hacer deporte diferente a la que se practica en el gimnasio tradicional. «En el boxeo no se cuentan los kilómetros, ni las calorías. En este deporte nos centramos en tonificar y hacer cada vez más flexible nuestro cuerpo con cada sesión» , afirma Borja Viera.

Está claro que el boking es un deporte que está a la orden del día. Pero, ¿qué es realmente lo que atrae a practicarlo? Ni más ni menos que sus múltiples beneficios. El boxeo libera tensiones y estrés, mejora la resistencia física y cardiovascular, fortalece la masa ósea previniendo osteoporosis, oxida la grasa, trabaja todo el cuerpo ayudando a definir los músculos, incrementa la autoestima, mejora la estabilidad corporal y libera endorfinas.

Durante una sesión de entrenamiento de una hora en esta nueva boutique de Yoofit, se pueden perder hasta 500 calorías, se activan los músculos de los brazos, las piernas, los glúteos, los muslos y los abdominales, lo que lo convierte en un deporte completo y simétrico en términos de entrenamiento muscular. También ayuda a mejorar la coordinación y los reflejos. El sistema cardiorrespiratorio se beneficia de la combinación de esfuerzos aeróbicos y anaeróbicos debido a la cantidad de los movimientos y gestos atléticos. Ahora bien, si nos centramos en los aspectos mentales del boxeo, tienden a forjar un sentido del equilibrio y concentración y además aumenta la confianza en uno mismo gracias a la autodefensa.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...