Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

NEW COLLECTION #FRIENDSOFLEFTIES PROTAGONIZADA POR BELÉN HOSTALET

Una selección de piezas esenciales, donde el punto y el efecto piel son parte esencial de la colección y se combinan para crear looks perfectos para este invierno

La influencer y diseñadora Belén Hostalet, es la protagonista de la nueva colección para este invierno #friendsoflefties. Como en las anteriores campañas con los editoriales de moda de Marta Lozano, Teresa Andrés, Gotzon Mantuliz o Mery Turiel, en esta ocasión, la conocida influencer barcelonesa es la imagen seleccionada por la marca de moda para presentar la nueva colección efecto piel otoño-invierno’21/22 que muestra una revisión de los básicos con patrones reinventados y los tejidos más deseados de la temporada invernal.

#FriendsOfLefties protagonizado por Belén Hostalet captura la esencia que ha llevado a la influencer a triunfar en las redes sociales y acumular casi los 800K seguidores en Instagram, fieles seguidores de cada uno de sus pasos por su elegancia natural, cercana y atemporal. Belén comparte la misma filosofía y visión de la moda que la firma de moda y ya forma parte del universo de Lefties de una forma totalmente diferente y única.

La nueva colección para este invierno presenta prendas bajo las siglas PU, un tejido de efecto cuero mucho más fino y versátil que convive con la calidez del punto. Prendas formadas por partes de arriba y abajo para crear conjuntos perfectos de invierno. Para arriba, sobre camisas de estilo woker, chalecos acolchados y abrigos efecto piel. Para abajo, Lefties presenta dos patrones diferentes, el pantalón cargo y el culotte. 

Además, una amplia gama de prendas de punto que incluye desde jerséis de chenilla y punto trenzado, jerséis espumosos de cuello perkinks, faldas, vestidos, pantalones o chaquetas de punto, piezas imprescindibles, de gran calidad y muy cómodas para esta temporada. Si queremos un look fresco, las prendas de punto siguen siendo de última tendencia combinando comodidad y estilo a partes iguales, una colección de punto que se adapta a todos los estilos.

Los cardigans y jerséis básicos no pueden faltar en un buen fondo de armario o los jerséis que se llevan largos, oversize, de cuello alto, de pico o redondo. En cuanto a colores, Lefties los tiene todos, naranja, tostado, verde azulado, gris vigoré, violeta, rosa, negro o lila claro, entre muchos otros.

A destacar la renovación de la colección de blazers donde cobran relevancia las blazers de doble botonadura y estampado a cuadros, con hombros marcados y diseño holgado, prendas muy funcionales que se convierten en el look perfecto para el día a día en cada ocasión por su capacidad de transformación y combinación.

Lefties redescubre la feminidad con una continua renovación de prendas y de estampados clásicos reinventando los looks de temporada. Piezas ligeramente amplias con doble botón y manga larga con hombreras una de las tendencias que se mantiene temporada tras temporada. En cuanto a colores, el negro o el toffe son una apuesta 100% segura y con los estampados destacamos la pata de gallo o los cuadros en diferentes formatos y colores.

La nueva colección #FriendsOfLefties protagonizada por Belén Hostalet, ya estádisponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de la marca y en su aplicación. Descubre las nuevas colecciones para toda la familia, que incluye: woman, man, sportswear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su aplicación, disponible para Apple y Android.Lefties.com. 

La renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...