Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Arte

MIRIAM ALÍA CREA EL ESPACIO DE BANG&OLUFSEN – CASA DECOR 2023 

MIRIAM ALÍA CREA EL ESPACIO DE BANG&OLUFSEN 

LA INTERIORISTA MIRIAM ALÍA CREA EL ESPACIO DE BANG&OLUFSEN EN CASA DECOR 2023

La tecnología y la belleza forman el tándem perfecto en el espacio MERAKI, donde los colores, la luz y el sonido, son los protagonistas del proyecto.

Bang & Olufsen es reconocido mundialmente por combinar con maestría la alta tecnología y el diseño exquisito. Sus productos se conciben como piezas de decoración dispuestos a aportar valor a cualquier estancia convirtiéndose en los aliados perfectos de interioristas y decoradores.

MIRIAM ALÍA CREA EL ESPACIO DE BANG&OLUFSEN 

Por ello, la firma danesa brinda apoyo a Casa Decor desde sus inicios en 1992, participando en más todas sus ediciones desde entonces. Una cita ineludible para amantes del diseño que ven como marcas y profesionales del sector presentan las últimas y más exclusivas tendencias en interiorismo, mobiliario, materiales, tecnología e innovación.

En su edición número 58, una de las más especiales por su privilegiada ubicación en plena Milla de Oro de la capital, Bang& Olufsen ha querido presentar su proyecto de la mano de la prestigiosa interiorista Miriam Alía.

Un espacio creado en exclusiva para la marca, al que ha llamado MERAKI , en el que Miriam Alía fusiona la esencia de Bang&Olufsen con su universo propio de luz y color. Meraki significa poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en todo lo que uno sienta con pasión, por lo que expresa fielmente lo que es para ella este proyecto. En palabras de la interiorista “MERAKI es un espacio donde hemos querido llevar la creatividad al límite, mediante la transformación de los colores, la luz y el sonido produciendo un efecto directo en nuestro estado de ánimo y percepción de la realidad”

MIRIAM ALÍA CREA EL ESPACIO DE BANG&OLUFSEN 

Miriam Alía presenta con Bang & Olufsen, un salón sensorial donde se abstraen texturas y formas y se pone de relieve la sensación del hogar como centro de todo. “El sonido envolvente que nos proporcionan los productos de B&O, nos ayudan a proyectar una sensación de bienestar y calma, llena de vitalidad y energía” comenta la interiorista.

En el proyecto destaca el uso de materiales nobles y naturales en línea con los procesos de creación y diseño de los productos de Bang& Olufsen. La firma es reconocida por hacer énfasis en la artesanía minuciosa y por introducir materiales como la madera, el cuero, el aluminio, el mármol o textiles en el diseño de sus altavoces y auriculares. Para Miriam, “Estos materiales nos permiten generar un lenguaje contemporáneo propio y único. Una mirada al futuro que se identifica con las piezas y valores de B&O”.

El vibrante salón en tonos rosas y amarillos, presenta algunos de los productos más icónicos de la firma. En el núcleo central se encuentran la barra de sonido Beosound Theatre considerada la mejor del Mundo y los impotentes altavoces de estética retro en columna Beolab 18. Juntos crean una experiencia cinematográfica de inmersión sonora total capaz de transportarte cualquier universo sin salir de casa. También podemos encontrar Beosound Level, un altavoz doméstico e inalámbrico que hará que la música te acompañe a cualquier lugar gracias a su transportabilidad. Y Beosound Balance, con clara vocación escultórica, que sorprende por su impresionante sonido envolvente. Su diseñador, Benjamin Hubert de la agencia LAYER, lo concibió como una pieza decorativa de interior.

Para Miriam Alía trabajar con la firma danesa ha sido poner la banda sonora perfectaen su Universo, “Integrar las piezas de B&O en el diseño ha sido un placer. Tiene el enfoque de diseño con el cual me identifico. Creo los espacios desde la experiencia que estos van a provocar, busco proyectar espacios agradables, emocionales y sostenibles, sin renunciar a la estética y el diseño, y con Bang&Olufsen el proceso ha sido muy fácil.”

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...