Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI

Los-reyes-de-España

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a una de las instituciones más importantes no sólo en la historia sino también en la reciente evolución y continuidad del país.

Arraigada desde hace siglos, la monarquía garantiza la estabilidad y la unidad.

La monarquía hoy en día se enfrenta a una ola tormentosa según opina un sector político, aunque para los monárquicos de corazon es solo una pequeña marea que perturba y por lo tanto no debe preocupar al pueblo. 

SAR La princesa de Asturias con su padre, el Rey
SAR La princesa de Asturias con su padre, el Rey

La paradoja de la condición humana,  es que uno sólo puede llegar a ser uno mismo bajo la influencia de los demás, mientras que la monarquía es la fuente  misma del orden , es la justicia, la garantía más segura de la tranquilidad pública Es la salvaguarda de los ciudadanos …Y por muchas y largas convulsiones que desgarren los Estados..Y.. Por la insistente lucha  de prejuicios contra los principios monarquicos..Y.. Por mucho egoísmo  existente en contra del interés general…

Vanitas

Realeza

Me lleno de orgullo cuando el rey Felipe VI, que es siempre devoto, siempre heroico,  siempre capaz de engendrar grandes cosas, siempre dispuesto a dar su vida a cambio de la felicidad de su pueblo ; Y que su palabra es un testimonio de fe, como garante de una revelación realista , que recibe su fuerza de las pruebas que afronta siendo el  amor a su país , su principal doctrina.

Los reyes de España
Los reyes de España

El Rey no esta solo en esta misión de vida…como mostró en los difíciles momentos por lo que ha pasado España y el resto del mundo.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia estuvieron al frente en todas las regiones de España durante el COVID para acompañar en la soledad y con el más absoluto respeto a los que más han sufrido , con sabiduría, modestia y cariño , y asi poder acompañarlos en este difícil momento  en esta crisis sanitaria.

Después de los históricos diez días de luto nacional decretados para honrar la memoria de las víctimas del coronavirus, España sigue plagada de dolor y pena.  La pareja real ha rendido un nuevo homenaje a las víctimas del coronavirus, junto con sus hijas la Princesa Leonor de Asturias y la Infanta Sofía.

Es en un contexto muy especial y sin precedentes que la Princesa Leonor de Asturias y la Infanta Sofía continúan este año su aprendizaje en la función pública junto a sus padres el Rey Felipe VI y la Reina Letizia .

La visión internacional  presente que tengo en la actualidad del Reino de España es una afirmacion , más firme si cabe ,  de que es uno de los países más tolerantes y fraternales del mundo.

 El tiempo hace olvidar el dolor, extingue la venganza, apacigua la cólera y sofoca el odio.

El patriotismo es el amor propio y mas grande que tiene un pais , a la contra de  los nacionalismos que enfrentan y fomentan el odio entre hermanos.

El Rey Felipe VI tiene el don de la bondad, manteniéndose firme a los principios de un Rey de alma antigua que ama a su pueblo , perfilando un futuro mejor  y trabajando por el sueño de un mundo nuevo que a los ojos de Dios sea una hermandad universal.

Por: Lahouari Benarba ben Mahiedinne Al Hassani Presidente de la Fundacion Les Jeunes du Monde Unis

4 Comentarios

4 Comments

  1. Alfonso Rodríguez García

    5 agosto, 2020 en 3:17 pm

    Completamente deacuerdo. Gran articulo.

  2. LUCIA FABANA JIMENEZ

    5 agosto, 2020 en 3:38 pm

    Estoy de acuerdo tenemos un buen rey y un mal gobierno Esperemos que el viento cambie y tengamos un gran rey y un buen gobierno y que ESPAÑA sea un gran pais

  3. Lucia

    5 agosto, 2020 en 3:49 pm

    Es cierto, se ha visto obligado por un gobierno no querido a tomar esta decisión . Espero que pase la tormenta usurpadora y las aguas se calmen con un triunfal regreso que pondrá de manifiesto el “real” sentir general .

  4. Farouk

    5 agosto, 2020 en 7:05 pm

    Mi enhorabuena a Lahouari Benarba Presidente de la Fundación Les Jeunes du Monde Unis por este articulo elogioso sobre nuestro Rey quien merece todo nuestro respecto y apoyo, especialmente en estos momentos difíciles y dolorosos por los que estamos pasando.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Política

Más de setenta personas, que ejercieron responsabilidades política diversas y bajo gobiernos de diferentes orientaciones políticas durante el reinado de Juan Carlos I -Ministros,...

Política

UN GRAN DEMÓCRATA, UN GRAN REY – Vivimos tiempos de desasosiego e incertidumbre. El mundo de los valores parece difuminarse y recordamos con nostalgia,...