Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

MESSIKA X PRINTEMPS

MESSIKA X PRINTEMPS

MESSIKA X PRINTEMPS: Un dúo en lo más alto – Messika te envía al 7º cielo

Para empezar este verano, la Maison Messika se apodera de un extraordinario escenario parisino: 7ème Ciel, el paradisíaco rooftop del Printemps Haussmann, donde abrirá su primera cafetería pop-up. El Café Messika te promete momentos inolvidables sobre las azoteas de París.

Abierto desde el 17 de mayo hasta octubre de 2023, el espectacular rooftop de la séptima planta marca la colaboración sin precedentes entre dos importantes instituciones parisinas. Más que nunca, actualmente Messika se está afirmando como una Maison de joyería decididamente de alta costura, y su colaboración con Printemps, un destino de moda icónico surgió de una conexión clara y natural.

MESSIKA X PRINTEMPS

Un encuentro de mentes modernas

La directora Creativa, Valérie Messika reinterpreta el salón del rooftop 7ème Ciel del Printemps Haussmann, creando un ambiente relajado y elegante para disfrutar de las impresionantes vistas de la capital y su emblemática Torre Eiffel.

Con su espectacular vista panorámica, el Café Messika es un espacio al aire libre, donde la belleza de sus materiales se une a líneas rectas y definidas. El espacio esta diseñado en base a la imagen de la Maison: fragmentos de oro, luces de neón contemporáneas, mármol fino y espejos pulidos que en conjunto crean un ambiente lujoso y moderno.

«Para mí, este proyecto es una nueva puerta
que se abre. Es mi primera incursión en el
arte de vivir, y una oportunidad única que me
inviten a hacerme cargo de un entorno tan
extraordinario.»

Valérie Messika
Fundadora y directora Creativa de Maison Messika

Un café al aire libre que convierte lo cotidiano en un momento único

El Café Messika, un nuevo destino donde los visitantes pueden disfrutar los cielos y escaparse a tomar un cóctel o degustar un exquisito manjar, ya se está estableciendo como un lugar imprescindible. Desde los primeros rayos de sol hasta el momento en que se oculta tras las azoteas, el espacio se adapta a la hora del día: batidos recién hechos para mañanas llenas de vitaminas; almuerzos saludables con un poco de burbujas a mediodía; aperitivos gourmet con un delicioso menú de «helados y galletas»; y noches de cócteles, champán y DJ sets para celebrar la hora sagrada del aperitivo francés bajo las estrellas.

El efímero escenario al aire libre ofrece una multitud de experiencias que no debes perderte, con momentos gastronómicos de celebración durante todo el día. El Café Messika promete una temporada en la que el cielo es el límite, en la que podrás disfrutar de cada momento.

«Queremos hacer de este concepto de
cafetería un cálido lugar de encuentro
con experiencias que vayan mucho más
allá de una simple copa o una cena al aire
libre».

Valérie Messika

Decoración sublime

Todo en el Café Messika es un guiño que hace referencia a la colección Move. El espacio juega con arcos y espejos, luces flotantes y cambiantes, y una barra central de líneas curvas. Todo el espacio rebosa energía y es una joya en sí misma. Con acentos art déco, el ambiente rinde homenaje a la colección icónica de la Maison en su totalidad.

Haciendo eco de la estética de Messika 2023, la directora Creativa también ha destilado los colores del entorno en un hermoso juego entre el rojo, el azul y el morado. Los tonos marcan el espacio, con toques de color que pueden verse en los cojines, los menús, las tazas de porcelana e incluso en los cócteles del bar. Es una vibración chic, gourmet y colorida que sirve para despertar los sentidos.

«Diseñé el local pensando en la autenticidad.
Para mí era importante recibir a mis clientes en
un ambiente que reflejara quién soy, casi como si
les recibiera en mi casa. Veo este proyecto como
una oportunidad de expresarme un poco más
como persona, y no sólo como directora de una
Maison de joyería».

Valérie Messika

MESSIKA X PRINTEMPS

El arte de vivir al estilo Francés

En este coqueto café en el rooftop, los agradables momentos de encuentro conviven con experiencias gastronómicas gracias a la colaboración con el famoso chef y amigo de Valérie Messika, Juan Arbelaez. El menú se elabora a imagen y semejanza de los diseños de Messika: sencillo, puro, magistral. Una mezcla de «guilty, not guilty»: una búsqueda de la satisfacción y el placer a través de productos saludables.

Estas exclusivas creaciones combinan con ingenio los contrastes de sabor y textura: caliente y frío, dulce y salado; cada plato es una nueva experiencia culinaria que descubrir y compartir. El menú también incluye una selección de pastelería para un momento gastronómico memorable.

Tan versátil como un diamante y ubicado en la 7ª planta de Printemps, el Café Messika ilumina el cielo parisino. El destino definitivo para escapar y soñar, para una temporada de verano que toca los cielos.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...