Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Joyas

Messika Summer Vibes 2021

Messika Summer Vibes 2021
La modelo lleva las colecciones Move Uno, Lucky Move, Lucky Move Color, Move 10th, My Move, Skinny,  Gatsby, My Twin y Glam’Azone.

· Verano 2021 ·

#MessikaSummerVibes

 Valérie Messika crea imágenes con una vibra de verano brillante y juguetona, rica en espíritu y con ganas de vivir, que protagoniza la exquisita modelo Ilona Smet. Los códigos clave de esta invitación a viajar son: el color, la frescura y la innegable «alegría de vivir». Las mujeres de Messika siempre saben cómo divertirse. Saben disfrutar de la vida a través del trabajo y el juego, pero siguen siendo soñadoras de corazón. Guardan colecciones de collares y pulseras para hacer capas. Apilan pendientes y brazaletes, mezclando y combinando diferentes joyas en sus orejas. El look se completa siempre con anillos que deslumbran en sus dedos.

Qué mejor manera hay de celebrar la vida que con un toque de color? La colección Lucky Move fue creada en 2019 y ahora está disponible en versiones maxi y mini que pueden llevarse alrededor del cuello y en los dedos. La colección ideada por Valérie Messika se ha enriquecido aún más con joyas desarrolladas con toques de color.

Las nuevas joyas para el verano son de la colección My Move, que ofrece una amplia gama de combinaciones de colores, desde tonos cítricos vivos, como el amarillo veneciano y el naranja mandarina, hasta el rosa frambuesa y los tonos turquesa. My Move es la pulsera imprescindible del verano 2021. Una joya especial para ser compartida por todos los sexos, con nueve motivos Move diferentes y treinta y tres pulseras de cuero que proporcionan un número infinito de combinaciones para personalizar. Es fácil enamorarse de esta novedad fácil de llevar para el día a día y que rápidamente  se convertirá en una pieza codiciada para coleccionar y emparejar en un armario de verano hasta el traje de baño. Combinar y combinar nunca ha sido tan divertido y tan fácil.

 

La modelo lleva las colecciones Lucky Move, Skinny, My Twin, Lucky Move Color y Gatsby.



Ilona Smet lleva las colecciones Move Noa, Lucky Move Color, Gatsby, Move Uno y My Twin.



La modelo lleva las colecciones Glam’Azone, My Twin, Move Noa, Lucky Move y Gatsby con la colección de Alta Joyería Messika By Kate Moss.



Ilona Smet lleva la colección de Alta Joyería Messika By Kate Moss con la colección Gatsby.



Ilona Smet lleva la colección de Alta Joyería Messika By Kate Moss.



La modelo lleva las colecciones Lucky Move Color, My Twin, Glam’Azone, Move 10th, Gatsby, Skinny, My Move, Lucky Move, My Twin y Move Uno.



Ilona Smet lleva las colecciones Glam’Azone, Skinny, My Move, My Twin, Move Romane y Gatsby.



Ilona Smet lleva las colecciones Move Noa, Lucky Move Color, Gatsby, Move Uno y My Twin.



La modelo lleva las colecciones Move Romane, Move Noa, Move, My First Diamond, Move Uno, My  Move, Skinny, Glam’Azone y Gatsby.



Ilona Smet lleva la colección Messika By Kate Moss High Jewelry con las colecciones My Twin, My Move y Skinny.



La modelo lleva las colecciones Move Romane, My Move, Skinny, Lucky Move, Move 10th, My Twin, Glam’Azone y Gatsby.



La modelo lleva las colecciones Lucky Move Color, Glam’Azone, My Twin, Move 10th, My Move y Skinny.



La modelo lleva las colecciones Move Uno, My Twin y Gatsby.




Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...