Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Joyas

Messika Paris presenta su nueva colección MY MOVE

#MakeYourMove

Como todos los años, Valérie Messika ha dado nuevos toques a su emblemática colección Move para que siga siendo fresca. Tras haber trabajado mucho con el oro y los diamantes, ahora se ha propuesto dominar un material totalmente nuevo: el cuero.

Aunque ya es un elemento conocido en los talleres de alta costura, ahora también empieza a aparecer en el atelier de los joyeros. Como es habitual, la creadora, que se inspira enormemente en el mundo de la moda, ha conseguido crear una pulsera colorida e increíblemente deseable.

Estas divertidas piezas se pueden personalizar según las preferencias de cada uno y se pueden llevar solas o con otras pulseras My Move, lo que ofrece un sinfín de combinaciones. Ya sea si buscas enlaces de cuero, un acabado mate o barnizado, un diseño en pavé de diamantes, oro 100% o titanio 100%, My Move te ofrece un lienzo en blanco donde todo es posible.

Hay más de 300 combinaciones de brazaletes disponibles, lo que te ofrece un amplio abanico de  posibilidades. El cuero se junta con el brillo del diamante blanco, el resplandor del oro blanco, rosa o amarillo y la fuerza del titanio natural, grafito o antracita.
 
Para ella, para él o para nosotros. Con esta variedad, Valérie ha dado un paso más y ha dominado el reto de las joyas que pueden ser compartidas por ambos sexos, que se pueden intercambiar, combinar y compartir.

Al igual que puedes tomar prestado el jersey de gran tamaño de tu novio, también puedes hacerte con su pulsera My Move.  Esta pieza de joyería es divertida de llevar y combina perfectamente  con una gran variedad de conjuntos. Crea tu colección y lúcela de día y de noche.


Toda una gama de colores y un sinfín de estilos: ¡bienvenidos a la  revolución My Move!

 

GREEN LIGHTS

 La paleta de colores amarillo venecianoverde esmeralda y blanco es la forma perfecta de aportar un toque brillante y desenfadado a cualquier conjunto. Una pieza efervescente y brillante diseñada para ayudarte a dejar tu huella. Combínalos como desees.

 

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...