Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Joyas

Messika Paris presenta su nueva colección Lucky Move Color: Turquesa

“Para esta colección decididamente lúdica y diseñada para traer buena suerte, agregar color parecía una opción obvia”. 

‘Desde que he creado Lucky Move Color, no puedo dejar de usar el collar turquesa. El color es vibrante, intenso y hermoso. Además de que me encanta el color, el collar turquesa representa la idea de una mujer libre. Esta nueva colección tiene un mantra atribuido a cada piedra de color utilizada y esta en turquesa tiene un mantra #BeFree. El contacto del collar turquesa en mi piel me trae sentimientos de libertad y fuerza. Lo más importante, este color siempre me levanta el ánimo y me hace sentir como mi mejor yo ”.

Valérie Messika, Fundadora y Directora Creativa de Messika.

 
UN MEDALLÓN MÍSTICO Y SENTIMENTAL
  Una variación de la icónica colección Move, Lucky Move está inspirada en los medallones amuletos de la suerte y, por primera vez en la historia de Messika, esta nueva colección es la primera de su tipo en no usar puramente diamantes. En su lugar, la  colección está adornada con piedras de colores.

Messika ha elegido dar un lugar de honor a las piedras semipreciosas y orgánicas a lo largo de esta colección. El talismán  ahora viene en nueve variaciones de color diferentes que incluyen, Ã³nix, lapislázuli, rosa, blanco, gris nácar, turquesa, cornalina  y ciricote.

Este movimiento audaz fue un desafío creativo para Valérie Messika, la  hija de un comerciante de diamantes, que siempre se ha mantenido fiel a su gema de elección. ‘He reemplazado el  oro con una piedra ornamental, pero no tiene facetas como un diamante. Cada tono se basa en mis colores favoritos y la energía que emiten ‘.
 



Collar Turquesa de la colección Lucky Move Colors con oro rosa y diamantes

UN MANTRA PARA CADA TONO Y UNA ACTITUD PARA HACERLA TUYA
 

Messika siempre ha tratado de resaltar la personalidad natural de la mujer. Lucky Move Color permite que esta personalidad brille, cada gema distinta entre sí representa una característica o encanto diferente. Conservando el diseño característico de Move, cada gema está rodeada de oro y un trío de diamantes en movimiento.

El concepto gira en torno a: ‘Dime qué color te atrae y te diré quién eres’. Fabricado en oro y con un trío de diamantes móviles, esta insignia de la Maison afirma su carácter en cada gema y muestra su verdadero color.

Elegantes, sensuales y envueltos en misterio, los collares de Lucky Move Color se pueden usar solos o combinados con otras piezas y su diseño único permite que el medallón gire libremente sobre su eje. Todos los medallones se pueden también personalizar y grabar. Tomando prestados acentos vanguardistas y poéticos, Lucky Move Color rompe las reglas.

9 COLORES: BeYourself

LAGUNA COMO TURQUESA

#BeFree

Una frase: Sé  libre  de  espíritu  y  no  te
conformes con lo que te rodea.


  Curiosa y enamorada de la libertad y de los largos viajes, esta mujer irradia energía y está ansiosa por descubrir el mundo. El universo está esperando ser explorado, siempre que viajes fuera de la zona de confort. Este azul intenso y venerado por los nativos americanos evoca una llamada para escapar hacia la libertad.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Política

Más de setenta personas, que ejercieron responsabilidades política diversas y bajo gobiernos de diferentes orientaciones políticas durante el reinado de Juan Carlos I -Ministros,...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...