Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Celebrities

Messika Paris ha arrasado en el estreno de «Blonde»

Messika Paris ha arrasado en el estreno de «Blonde» durante el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia.

Messika Paris ha arrasado en el estreno de "Blonde"

Para esta ocasión especial, ha acudido todo el reparto de «Blonde», incluida Ana De Armas, que interpreta a Marilyn Monroe en la película biográfica. La actriz estaba deslumbrante con el collar Firebird y la pulsera Kashmir, de la colección Once Upon a Time de Alta Joyería de Messika Paris.

Messika Paris ha arrasado en el estreno de "Blonde"
Messika Paris ha arrasado en el estreno de "Blonde"

La actriz argentina Valentina Zenere estaba deslumbrante con las piezas de Alta Joyería de Messika durante el estreno de «Blonde». Llevó los pendientes asimétricos Bascules, combinados con el anillo Desert Bloom, y el anillo doble Move Romane.

Messika Paris ha arrasado en el estreno de "Blonde"

La actriz italiana Laura Barth brilló con el collar y el anillo Desert Bloom, de la colección Born To Be Wild de Alta Joyería.

La actriz italiana Laura Comolli estaba radiante con el mono pendiente de Alta Joyería Magnetic Love, combinado con el anillo My Twin Trio y el anillo de 2 dedos Spirited Wind.

La actriz italiana Cecilia Rodríguez estaba radiante con los pendientes Snake Dance, combinados con el anillo doble Rockefeller y el anillo de 2 dedos Love Knot.

La influencer italiana Paola Turani eligió llevar el choker Independent Icon con el anillo Bohemian Chic de 3 dedos de la colección Messika by Kate Moss de Alta Joyería.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...