Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Celebrities

Messika Paris conquista los British Fashion Awards 2021

 Messika Paris ha arrasado en la alfombra roja de los British Fashion Awards junto a Gabrielle UnionCharli XCXAdriana Lima , Mia Regan y más celebridades.

  

Adriana Lima nos dejósin aliento. La modelo se lució con los pendientes Trapézistes de la colección Voltige de Alta Joyería.

  

La actriz estadounidense Gabrielle Union estaba deslumbrante con los pendientes Saguaro de Alta Joyería mezclados con el anillo Toi & Moi y el anillo Concorde de la colección Privada de Alta Joyería, y la pulsera Twisted Wave de la colección de Alta Joyería Messika by Kate Moss.


. 

La cantante Charli XCX posó por la alfombra roja con los pendientes Liberated Spirit y el anillo de 3 dedos Independent Icon de la colección de Alta Joyería Messika by Kate Moss.


  

La modelo británica Mia Regan, estuvo alucinante con el collar  y anillo de 3 dedos Bohemian Chic de la colección de Alta Joyería Messika by Kate Moss, combinados con los pendientes My Twin Trio, el pendiente Lucky Move Arrow y el brazalete Glam’Azone.

  

Mia Regan, acompañada de su novio Romeo Beckham.

 

La modelo rusa Elena Perminova estaba radiante el choker y el anillo de 2 dedos Diamond Catcher, combinados con el earcuff de Tamara. Todo de Alta Joyería.

 
 
La actriz estadounidense Claire Holt brilló con el collar Desert Bloom de la colección de Alta Joyería Born To Be Wild, combinado con los pendientes My Twin.
 

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...