Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Joyas

Messika by Kate Moss

Messika by Kate Moss
Messika by Kate Moss

Una colaboración entre el ícono de la moda y Valérie Messika. 



ECLÉCTICA Y SORPRENDENTE Kate MossValérie Messika: 2 mujeres con carácter creadoras de una colección inédita de Alta Joyería. Con la libertad como única consigna, el icono de la moda y la diseñadora de joyas con diamantes colaboran con espontaneidad y sinceridad. Adaptándose al arte de cada una, expresan a través de la creatividad desenfrenada las diferentes facetas de sus personalidades tan singulares. Juntas, firman una colección de joyas de alta joyería, expresamente ecléctica y con una diversidad controlada para rendir homenaje a la versatilidad de la que ha trascendido generaciones y estilos.

  

« Era bastante obvio », estas son las pa labras de Valérie Messika cuando se le pregunta qué le hizo decidirse para asociarse con la top icónica. Mientras Kate ha marcado el mundo de la moda con su impronta anárquica, la diseñadora se divierte con la joyería. Guiada por sus propias reglas y sobre todo por su instinto, aboga por una alta joyería, ligera, responsable y sin complejos que  le permite afirmar su estilo y proclamar  sus diferentes personalidades. «Acompañar a las mujeres con un brillo extra y confianza en sí mismas » es con este propósito que Valérie Messika crea sus joyas.

Hay que decir que Kate Moss, y más ampliamente el mundo de la moda, ha inspirado particularmente a la diseñadora de la casa. La que hizo famosos los vaqueros skinny, las chaquetas de leopardo y las pequeñas botas negras, la que se veía vagar con despreocupación casi descarada por las pasarelas de los desfiles de moda más prestigiosos, la que fue solicitada por las Casas más grandes y que sin embargo supo imponer su estilo más allá de la marca que encarnaba, se pone ahora la gorra de los diseñadores de joyas junto a Valérie Messika.

  

Todo comienza con un joyero. El de Kate. Color, adornos XXL, inspiraciones de otros lugares y art decó. A primera vista, este universo está bastante lejos de la joyería Messika pero es finalmente muy excitante para la diseñadora. A cuatro manos, crean más de cien piezas de alta joyería nunca vistas antes. Valérie insistió en que cada una de las joyas codiseñadas tomaran prestados los valores de la casa y el  estilo de Kate.

El movimiento de las piedras, la fluidez de las líneas, la flexibilidad de las joyas, la audacia del uso… Juntas, acuerdan un lenguaje común en torno a la mezcla de oro, de las diferentes tallas de diamantes e incluso el uso de materiales preciosos. Ecléctica, colorida, la colección es animada y sobre todo nada aburrida. ¿Una elección descarada? Probablemente. Pero sobre todo una elección atrevida.

  

Inspiradas e inspiradoras, más cómplices que nunca, las dos mujeres crean su colección por instinto. Absolutamente libres, crean joyas que se parecen a ellas. A la vez diseñadores y estilistas, dan vida a una especie de « relaxed luxury ».

Se divierten en la ejecución, los diseños y el universo de la colaboración. 

La pareja de choque va aún más lejos a través de la campaña publicitaria. Capital de la moda, la alta joyería y el lujo en general, París fue el escenario perfecto para inmortalizar los clichés de la colaboración. Hay que decir que la Ciudad de las Luces fue una gran inspiración para las dos mujeres: el puente de Bir Hakeim, entre la simetría y la modernidad, la Ópera  Garnier y su aspecto neobarroco, la  Pirámide del Louvre con un grafismo ultra contemporáneo. La versatilidad de la colección refleja la diversidad arquitectónica de estos monumentos. 


  

Detrás del objetivo del famoso fotógrafo australiano Chris Colls, Kate Moss se atreve. Entre la confianza y la despreocupación, baila, ríe, vive. En este ambiente parisino « revuelto » reconvertido en una verdadera obra de arte. Una campaña impresionante, sorprendente, un poco desconcertante, como esta colección y de la colaboración entre estas dos mujeres libres y disruptivas.

Collar Malaquita. Set 2. Messika by Kate Moss
CREACIONES MODERNAS La colección Messika by Kate Moss aporta una nueva perspectiva a la Alta Joyería. Una colección creativa y ligera, compuesta por unas joyas de lujo modernas. Unas piezas con las que vivimos, joyas que nos invitan a jugar con ellas en función de nuestro estado de ánimo, de nuestro estilo del día. Cada joya de diamantes adquiere una nueva dimensión y cuenta una nueva historia, una historia que también es la tuya. La única regla es seguir sus propios deseos.


 


Earcuff. Set 4. Messika by Kate MossMessika by Kate Moss



Descarga Numero 54 de Vanitas Gratis AQUI

Messika by Kate Moss

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Política

Más de setenta personas, que ejercieron responsabilidades política diversas y bajo gobiernos de diferentes orientaciones políticas durante el reinado de Juan Carlos I -Ministros,...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...