Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

MAYBELLINE NEW YORK REVOLUCIONA LAS REDES AL ANUNCIAR NUEVA EMBAJADORA DE MARCA

Lola índigo x Maybelline: la nueva cara de las tendencias del 2022

Las redes sociales de Maybelline se fundieron a negro con el objetivo de anunciar una nueva era en la marca. Un cambio de imagen que anunciaba la identidad de la embajadora para el 2022. 

A lo largo de los días se ha generado una gran expectación en los seguidores de la marca, que han hecho sus propias apuestas, gracias a pequeñas pistas que se han ido desvelando, hasta conocer la identidad de la nueva cara de la marca. 

Maybelline New York da la bienvenida a Lola índigo como nueva embajadora de la marca para la temporada 2022. La cantante, bailarina y coreógrafa andaluza se convierte así en la imagen en España de la marca de cosmética y se une a la familia Maybelline junto a actrices como Storm Reid, y modelos internacionales como Gigi Hadid o Josephine Skriver.

Lola índigo representa la juventud y frescura de la Generación Z acompañada de un toque de rebeldía y sensualidad; sin dejar atrás a una mujer que lucha por alcanzar sus metas y convertirse en lo que ella quiere ser sin que nada ni nadie la frene; valores que definen, sin duda, la mujer Maybelline.

Sus 1,6 millones de seguidores en Instagram son testigos de su día a día y el ritmo frenético de su agenda entre disco y gira, por lo que necesita productos de larga duración que resistan a los focos y que la acompañen durante las jornadas más maratonianas. Una sinergia perfecta entre la artista y la marca.

De esta forma, Lola Índigo se convierte en la protagonista de las tendencias en maquillaje de este año y los looks más especiales de Maybelline creados por Gato, maquillador oficial de la marca.

SOBRE LOLA ÍNDIGO

Miriam Doblas (1992) es el nombre real de la artista nacida en Madrid, pero de sangre y raíces granadina. Su debut musical llega en 2018 con su single “Ya no quiero ná”. En apenas dos años, su carrera ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 15 discos de Platino y 3 de Oro.

Con sus dos álbumes, “Akelarre” y “La Niña”, ha cosechado innumerables números 1 en las listas de éxitos nacionales e internacionales; así como diferentes premios de reconocimiento internacional como “Mejor Artista Española” en los MTV EMA y “Mejor Artista Revelación” en LOS40 Music Awards.

Actualmente, se encuentra preparando su próximo macro concierto en Barcelona “La Niña XXL”; así como un nuevo disco, que verá la luz próximamente.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...