Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

L’OREAL PARIS REAFIRMA SU COMPROMISO DE EMPODERAR A LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO Y PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA DE BELLEZA

COMO PARTE DE SUS PLANES PARA LA EXPO 2020 DE DUBAI, L'OREAL PARIS REAFIRMA SU COMPROMISO DE EMPODERAR A LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO Y PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA DE BELLEZA
L’Oréal Paris, la marca de belleza número 1, continúa con su objetivo de romper barreras empoderando a las mujeres a través de la belleza y de su programa «Stand Up contra el Acoso Callejero», como parte de su asociación con la Expo 2020 de Dubai.
Como patrocinador oficial de la Expo 2020 de Dubái, que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, L’Oréal Paris mostrará a los visitantes sus compromisos en material responsabilidad social corporativa, así como sus nuevas innovaciones de belleza y productos.

L’Oréal Paris continuará con la implementación global de su programa Stand Up contra el Acoso Callejero organizando 3 eventos destinados a educar y formar a las personas sobre lo que pueden hacer cuando son testigos o experimentan el acoso callejero; así como para concienciar sobre el tema.

Estas actividades se extenderán durante toda la duración de la Expo 2020 para animar a la gente a unirse al movimiento. L’Oréal Paris también presentará su concept store La Maison L’Oréal Paris Beauty, que ofrecerá a los visitantes una experiencia única e innovadora.

UNA CAUSA QUE LO VALE: STAND UP CONTRA EL ACOSO CALLEJERO

La Expo 2020 de Dubai será la primera Exposición Universal que se celebre en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional, con la participación de 192 países. En esta ocasión, L’Oréal Paris seguirá dando a las mujeres la confianza y el poder de ocupar el lugar que merecen en la sociedad, poniendo en marcha tres actividades dedicadas al programa: Stand Up Contra el Acoso Callejero.

El 28 de septiembre, L’Oréal Paris ha realizado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, una proyección espectacular que invitaba a los medios de comunicación y a todo el mundo a animarse a realizar las formaciones de «Stand Up contra el Acoso Callejero”.

El 5 de octubre, L’Oréal Paris y sus portavoces internacionales Aja Naomi King, Aishwarya Rai, Aseel Omran y Mona Zaki impartirán la mayor sesión de formación «Stand Up contra el Acoso Callejero» realizada desde el lanzamiento del programa. Se espera que miles de mujeres y hombres asistan a esta sesión de formación que se celebrará en el Anfiteatro del Milenio de Dubai, en la Expo 2020, o que la vean a través Internet, ya que el acto se retransmitirá en directo en todo el mundo.

El 12 de diciembre, la portavoz de L’Oréal Paris, Eva Longoria, y algunas personalidades locales ofrecerán una última sesión de formación en el Anfiteatro del Milenio de Dubai, en la Expo 2020.

Para Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de Marca de L’Oréal Paris, «L’Oréal Paris siempre se ha comprometido a empoderar a las mujeres a través de la belleza, y ahora, a través de su programa Stand Up contra el Acoso Callejero. Como partner oficial de la Expo 2020 de Dubai, aceleraremos la concienciación sobre el acoso callejero y compartiremos, con el mayor número de personas posible, la metodología de las 5D*. Es la clave para dar a las mujeres la confianza y el poder de caminar libremente hacia su destino«.

 LA MAISON L’OREAL PARIS BEAUTY CONCEPT STORE

El 1 de octubre de 2021, como parte de la celebración del 50º aniversario de su icónico eslogan, «Porque Nosotras lo Valemos», L’Oréal Paris inaugurará la concept store de belleza La Maison L’Oréal Paris en el Distrito de la Oportunidad de la Expo 2020. Una flagship store de 400 metros cuadrados que mostrará las novedades de innovaciones de productos y servicios de la marca; ofreciendo nuevas y emocionantes experiencias en la tienda a los visitantes de la Expo 2020 de Dubai.

La tienda destacará los tres valores principales de la marca: La ciencia pionera, con sus nuevos lanzamientos y productos estrella: skincare, maquillaje, cuidado del cabello o belleza masculina, además de la tecnología de Skin Genius.

El empoderamiento de la mujer, a través de la causa Stand Up contra el Acoso Callejero y la misión «Porque nosotras lo valemos». L’Oréal Paris introducirá un corner dedicado a empoderar a las mujeres con mensajes inspiradores de su comunidad de portavoces y que apoyan programa Stand Up contra el Acoso Callejero.

La herencia parisina, un elemento icónico de la cultura parisina que acogerá a los visitantes de la tienda en un moderno rincón de café y cómodas terrazas.Hind Alowais, Vicepresidenta Senior de Gestión de Participantes de la Expo 2020 de Dubai, afirma: «Aplaudimos a nuestro partner oficial de productos y servicios de belleza, L’Oréal, por su compromiso con el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

La marca de belleza L’Oréal Paris no solo está concienciando sobre el importante tema del acoso, sino que también está permitiendo a las mujeres hablar y actuar.

Esto se alinea con el enfoque de la Expo sobre la igualdad de género como un componente esencial para resolver algunos de los mayores desafíos de la humanidad. Las mujeres y las niñas están en el centro de lo que hacemos en la Expo 2020 y estamos orgullosos de habernos asociado con una empresa de belleza líder que comparte los mismos principios.»
 
«La Expo 2020 es una poderosa plataforma para fomentar el diálogo y la acción sobre algunos de los problemas más acuciantes del mundo. La igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres están en el centro de la programación de la Expo, ya que busca celebrar, empoderar y permitir a las mujeres y las niñas  sean agentes de cambio en una misión compartida para el progreso humano.»

La flagship store también mostrará el compromiso y el programa de sostenibilidad de L’Oréal para reducir su huella de carbono. La tienda se ha desarrollado y construido de manera que la mayor parte del mobiliario de la tienda se reutilizará después de la Expo 2020 de Dubai.

Con este evento, L’Oréal Paris espera crear un espacio que apoye a las mujeres para que se empoderen unas a otras, se animen mutuamente y tomen las riendas para luchar por su lugar en este mundo.

La Expo 2020 de Dubai reunirá a más de 200 participantes, incluyendo 192 países y millones de visitantes de todo el mundo, permitiendo que la misión de L’Oréal Paris llegue a mujeres de todos los rincones del mundo.

__
* Sobre Stand Up contra el Acoso Callejero: L’Oréal Paris ha reafirmado su apoyo al empoderamiento de las mujeres lanzando su programa de formación, Stand Up contra el Acoso Callejero el 8 de marzo de 2020 a través de la metodología «5D’s» de la ONG internacional Hollaback: un programa para aprender de forma segura cómo responder cuando se es víctima o testigo de acoso callejero. En la actualidad,Stand Up contra el Acoso Callejero está establecido en 19 países. Para seguir construyendo espacios seguros e inclusivos para todos, L’Oréal Paris anima al público a unirse al movimiento formándose en http://standup-spain.com/

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...