Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

Longchamp, en asociación con FRED & FARID Los Ángeles, lanza “No es una bolsa. Es Le Pliage® ”. la primera campaña de su línea más icónica, que se estrenó originalmente en 1993.

– El primer eslogan y campaña para la línea más icónica de Longchamp: “No es un bolso. Es Le Pliage®️ “. – conceptualizado por FRED & FARID Los Ángeles.

– “No es una bolsa. Es Le Pliage®️ “. Abarca nueve películas de marca y una serie de anuncios impresos, dirigidos y filmados por el director, fotógrafo, artista visual y diseñador internacionalmente premiado Sander Plug para Longchamp.

En asociación con la red creativa boutique FRED & FARID, Longchamp, la icónica casa de moda parisina, está lanzando la primera campaña publicitaria para su línea más icónica, Le Pliage®️. 

Confeccionado con asas de cuero, una solapa distintiva, nailon de colores y ahora tela reciclada, dentro de una nueva colección más duradera de Pliage Green, Le Pliage®️ lleva el nombre del verbo francés “doblar”, porque se puede plegar y guardar. 

Inspirado en el origami y en un viaje que el hijo del fundador de Longchamp, Philippe Cassegrain, realizó a Japón en los años 90, Le Pliage®️ se lanzó inicialmente en 1993 … y saltó instantáneamente a la fama. 

Desde entonces, ha sido vendido en todo el mundo y llevado por innumerables celebridades. Hoy, se rumorea que se encuentra en todos los hogares de Francia. Ya sea para viajar o para el uso diario, Le Pliage®️ es imprescindible . Le Pliage®️ es una leyenda. Le Pliage®️ se ha convertido en un ícono del diseño, debido a su ingenio y su estatus como el primer estilo en combinar nailon y cuero de una manera elegante (todo por un precio sorprendentemente asequible). 

La nueva campaña se creó bajo la línea: “No es una bolsa. Es Le Pliage®️ “. (en francés: “Ce n’est pas un sac. C’est Le Pliage®️.”) 

El lema se inspiró en una observación perspicaz del director ejecutivo de Longchamp, Jean Cassegrain, y la directora artística, Sophie Delefontaine, que dice: “Le Pliage®️ no es una bolsa. Es un concepto “. Lo que significa que es un estilo de vida, de aventura, movimiento y energía, que sigue siendo elegante. Le Pliage®️ es representativo del deseo de ir a lugares, para hacer las cosas, mientras que al mismo tiempo se ve increíble. Es la fusión perfecta de moda y funcionalidad. Pero no hay forma de que sea solo una bolsa. 

Para traer “No es una bolsa. Es Le Pliage®️ “. a la vida, FRED & FARID se asoció con el reconocido Studio Sander Plug y su fundador (del mismo nombre), quien es un director de cine, fotógrafo, artista visual y diseñador galardonado internacionalmente. Sander Plug, el hombre, es conocido por su enfoque conceptual, estética minimalista, artesanía ejemplar y también su humor inteligente, que ha aplicado al trabajo creativo para numerosas marcas de lujo y moda como Hermès, Vogue, Cos y Campari, entre muchas. otros.

La campaña de Longchamp comprende películas en las que la gente interactúa con Le Pliage®️ para demostrar: “No es una bolsa. Es Le Pliage®️ “. 

Por ejemplo, en “Eco”, una botella de plástico desechada se transforma mágicamente en un Le Pliage® más duradero, mostrando la nueva colección sostenible de la marca. La película arroja una perspectiva glamorosa sobre lo que significa crear y transportar un objeto reciclado. Sostenible no es una alternativa desagradable a insostenible. 

Es igual de elegante (y tal vez incluso más elegante) cuidar la Tierra y verse bien mientras lo hace. En “Gliding”, un hombre entra en el marco con el modelo Le Pliage® Signature y se inclina para deslizarlo por una pista de hielo, como si fuera una piedra rizadora. En “Abstract Dance”, un grupo de personas (todas vestidas y con bloques de color en la colección de prêt-à-porter FW 2021 de Longchamp) realizan una coreografía interpretativa, cada una sosteniendo Le Pliage®, que se vuelve más como una pareja de baile. En una clara demostración del espíritu parisino general de la marca, 

Con 6 películas que sugieren que Le Pliage®️ no es una bolsa, las 3 películas finales muestran a Le Pliage®️ cuestionando qué es realmente. La miniserie irónica se llama: “¿No soy una bolsa?” 

Paralelamente a la campaña cinematográfica, Sander Plug y el equipo de FRED & FARID, desarrollaron una campaña impresa en torno a la característica más icónica de Le Pliage®️: su capacidad de plegado. Con la línea fotografiada e impresa en trozos de papel, doblada con precisión donde se puede doblar un Le Pliage®️ en la vida real, la campaña de impresión es una demostración en papel / “cómo” para doblar Le Pliage®.

“No es una bolsa. Es Le Pliage®️ “. busca reintroducir el estilo original auténtico atemporal, junto con (como se mencionó anteriormente) una colección recién estrenada de “Le Pliage®️ Green”, hecha de tela reciclada. Fiel a su naturaleza, el innovador Le Pliage®️ ha encontrado una manera de innovar una vez más. 

El lanzamiento de Le Pliage® Green representa la culminación de los esfuerzos de Longchamp para buscar alternativas sostenibles a su resistente lona de nailon. Creemos firmemente en el futuro de esta fibra y nos comprometemos a utilizar lonas exclusivamente recicladas en todos nuestros productos para el 2023 ” . Sophie Delafontaine, directora creativa.

“No es una bolsa. Es Le Pliage®️ “. sigue la campaña “très paris” de Longchamp, que incluyó un cortometraje de 8 minutos, material impreso y trabajo social, que también desarrolló FRED & FARID.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Belleza

“TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL“ Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...