Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

LOEWE PAULA´S IBIZA SEGUNDA ENTREGA

LOEWE PAULA´S IBIZA SEGUNDA ENTREGA- ‘siempre me han fascinado las subculturas que acercan a las personas, entablan lazos y disuelven las diferencias. en este sentido, ibiza es todo un semillero que resiste el paso de los años: primero llegaron los hippies y luego los ravers.

Yo era tan solo un niño cuando el sonido acid House se puso de moda en 1988 durante el llamado segundo Verano del amor, pero guardo memorias muy vivas de ese periodo y sus coloridos habitantes. Cuando el Balearic Beat empezó a propagarse, el hedonismo de la isla comenzó a influir al mundo, desde Gran Bretaña a la escena Goa trance en india.


Percatarse del movimiento resultaba fácil, no ya solo por sus sonidos. Estaba repleto de alegres personajes vestidos en tonos neón. La energía, el buen humor y la unión que desprendían esos colores brillantes me marcó para siempre. A mi manera de ver el neón transmite libertad, vitalidad y una mirada positiva hacia el futuro.

La cápsula rave veraniega de la colección Paula´s Ibiza está compuesta por una selección de prendas y accesorios en varios tonos fluorescentes de amarillo, verde y naranja: tops de manga larga, gafas y joyería. El símbolo del Smiley anima las prendas a modo de antídoto frente a las malas noticias, encarnando además un emblema de la subversión creativa.

Ese círculo amarillo sonriente aparece destacado con mosaico sobre las camisetas tie-dye teñidas en brillantes colores, o contrastado contra un fondo blanco y negro. El Smiley se licúa, derrite y gotea sobre los hilos de un jersey extra large y sonríe estampado sobre una camisa con bermudas a juego.

También adopta la forma de unos desenfadados botones en una formal camisa blanca, asoma medio escondido entre delicados tejidos con textura , en las mangas de una camisa asimétrica y un vaporoso traje maxi sin mangas.


Los colores fluorescentes se vuelven más descarados en los accesorios. Los bolsos Slit y Basket tejidos con hojas de palmera incorporan un enorme parche amarillo, al igual uqe que los modelos Mosaic y Balloon se presentan en amarillo neón, el segundo elaborado en piel y rafia tejida. Las versiones pequeñas del Gate Pocket y el Heel Pouch, ambos en piel, también incorporan la sonrisa fluorescente de un Smiley casi tan grande como los propios bolsos.
Esta alegre cápsula nos ofrece optimismo a raudales, capturado en la inmediatez de los objetos. Ante todo, nos invita a compartir valores comunitarios y a mirar juntos hacia un futuro alentador’.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...

Política

UN GRAN DEMÓCRATA, UN GRAN REY – Vivimos tiempos de desasosiego e incertidumbre. El mundo de los valores parece difuminarse y recordamos con nostalgia,...