Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

Llega a Madrid POOM Silvia Moreno

poom silvia moreno portada

El espacio de belleza referente en cosmética corena premium

El nuevo espacio POOM Silvia Moreno abre sus puertas en Madrid para ofrecer toda la filosofía coreana de cuidados de la piel, a la vanguardia en el mundo de la belleza y de la medicina.

Las clientes de POOM acceden a los mejores productos premium y así pueden disfrutar de las llamadas experiencias Poom, tratamientos faciales y corporales realizados in situ por personal cualificado, con los que descubrir de una forma inmediata los beneficios de una cosmética reconocida a nivel internacional.

Estos tratamientos no tienen coste para las clientes y se accede a ellos al canjear el valor de sus compras en cosmética en el centro.

«La cosmética coreana se diferencia de las demás, y es la número uno en todo el mundo, por ser pionera -detalla Silvia Moreno-. Es así porque en Corea se dedican muchos fondos a la investigación.

Concretamente, nuestra cosmética es fruto de una intensa investigación científica. Trabajamos con laboratorios médicos en los que un equipo de científicos realiza estudios sobre enfermedades durante años.

Esos avances y descubrimientos los aplican a la cosmética, elaborando de esta manera una amplia gama de productos que trata» la salud de la piel, además de los signos propios del envejecimiento», explica la experta en belleza.

Las experiencias y productos POOM Silvia Moreno se dirigen a todas las mujeres porque, en realidad, la cosmética coreana es multifuncional, no discrimina entre tipos de piel (seca, grasa, normal) sino entre condiciones, es decir, valorando si existen manchas, arrugas, fotoenvejecimiento, sensibilidad etc.

De esta manera, un producto para tratar manchas es igualmente válido en una piel seca que en una grasa, en una joven o en otra más madura.

Tratamientos especializados

Cada compra que la cliente realice en POOM Silvia Moreno (a partir de 100 €) se le devolverá en tratamientos POOM con los mejores productos de la cosmética coreana.

Entre las experiencias hay protocolos faciales, corporales y capilares:

  • POOM Antimanchas: Toda la fuerza de la vitamina C y los más potentes serums despigmentantes para conseguir una piel uniforme y protegida al máximo. POOM Sensible Plus: Para pieles hipersensibles, los productos más respetuosos con la piel alterada de toda la familia (atópica, dermatitis, rosácea etc).
  • POOM Antiaging: La última tecnología coreana para mantener tu piel joven, tratar arrugas, devolverle el brillo y la hidratación.
  • POOM Lifting: El producto estrella 4D Dynamic y los serums innovadores para una piel tersa y llena de vida.
  • POOM Acné: Para pieles con acné juvenil o maduro no severo. Limpieza respetuosa, exfoliación y fórmulas calmantes para regular la producción sebácea y oxigenar la piel.
  • POOM Acné Plus: Para pieles con acné severo. Tónicos y serums eficaces para restaurar el equilibrio de la piel con máxima eficacia.
  • POOM Reafirmante: Tratamiento corporal con productos reductores estrella Boosting Cream y Power Cream. Su efecto anticelulítico y relajante se sienten al instante sobre la piel.
  • POOM Antiestrías: El tratamiento tópico más avanzado. Células madre, spículas y los productos estrella Boosting Cream y Power Cream.
  • POOM Capilar: Los productos capilares más vanguardistas de la cosmética coreana. Exfoliantes y serums que tratan la caída del cabello y el cuero cabelludo sensible, eliminando picores y caspa.

Quién es Silvia Moreno

La trayectoria de Silvia Moreno comenzó hace siete años con la creación de un centro de belleza en Granada. Sus trabajos en el microblading y su técnica propia (sylviblading) le hicieron crecer profesionalmente y dedicar buena parte de sus esfuerzos a la formación en estética.

Buscando cosméticos de calidad para sus alumnas comenzó su relación con la cosmética coreana, en la que ahora es una absoluta especialista y distribuidora en Europa. Los centros oficiales Silvia Moreno están presentes en toda España y son un auténtico referente en el mundo de la belleza, gracias a su trabajo acorde a la filosofía de cuidados de la piel coreana y a productos exclusivos de firmas como OVACO, Türm 9 for Men.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...