Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Joyas

LIZ CHALELA JOYAS EXÓTICAS

¿Y si pudieras tocar lo divino?

Esa es la idea inspiradora detrás de las Joyas Exóticas de Liz Chalela… Sumérgete en un mundo formado por los sentidos y ríndete al magnetismo de las gemas en bruto en su forma natural.

Exotismo, Naturaleza y Color. Opulencia, Pasión y Refinamiento.

Una línea única de piezas exclusivas y únicas elaboradas a mano con una atención excepcional al detalle utilizando materiales cuidadosamente seleccionados para obtener resultados llamativos y dramáticos, algunos de los cuales forman parte de colecciones privadas de celebridades.

Descubra la nueva Colección Raw, que presenta diseños vanguardistas y lujosos que enfatizan su belleza natural.

LIZ CHALELA

Liz Chalela, de origen colombiano y alma cálida, comenzó a plasmar su pasión por el diseño y las piedras preciosas en una forma de arte para usar hace más de 30 años.

Sus diseños son una representación del amor por su país y sus riquezas; desde sus piedras preciosas hasta sus artesanos, y su experiencia y sofisticación en la joyería de lujo.

Actualmente, Liz colabora con asociaciones que potencian a las mujeres de Colombia, a las esposas de mineros y presos con familias a su cargo, que ayudan a Liz a crear sus diseños.

En 2019, un nuevo capítulo comienza para Liz Chalela con la creación de su última colección, The Raw Collection, una línea de piezas únicas y exclusivas con una elegancia exótica. Tras el paréntesis del Covid regresa a su querida Colombia para diseñar una nueva colección juvenil y mas asequible.

https://lizchalela.com/

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...