Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

LEFTIES COMING HOME HOLIDAY COLLECTION

08_LEFTIES COMING HOME HOLIDAY COLLECTION

LEFTIES COMING HOME HOLIDAY COLLECTION, es la nueva propuesta de la firma de moda para esta Navidad, una época del año para celebrar la unión de todas las personas sin importar su relación, edad u origen.

Con esta colección, Lefties rinde homenaje a esos momentos de conexión que nos depara la época navideña.  Lefties presenta una amplia selección de prendas de fiesta, diseñadas pensando en las próximas celebraciones que nos depara la Navidad.

Vanitas Moda

LEFTIES COMING HOME HOLIDAY COLLECTION

Una infinidad de prendas, con distintos grados de formalidad que son fácilmente combinables entre sí, para encontrar el look ideal en cualquier ocasión. Descubre la colección de blazers, jerséis, pantalones, vestidos, camisas, accesorios, calzado y mucho más para todas las edades y estilos para la Navidad más especial. 

LEFTIES COMING HOME HOLIDAY COLLECTION, ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com y descubre en Spotify la New Christmas Playlist de Lefties. 

Nueva web lefties.com. Lefties acaba de lanzar su nueva y renovada página web lefties.com con la que la firma de moda quiere impulsar su apuesta por el canal y la innovación digital. La web presenta un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets.

Una web mucho más funcional y visual que muestra un rediseño de los menús y páginas interiores permitiendo al usuario una navegación totalmente intuitiva. Lefties crea así no solo una web con canal de venta online, sino también un amigable punto de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes convirtiéndola en una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía.

Vanitas Moda

LEFTIES COMING HOME HOLIDAY COLLECTION

La web incorpora como gran novedad el canal de venta online para los mercados de España y Portugal. Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando moda accesible y a la última tendencia al mejor precio.

Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.comen sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Apple y Android. 

@leftiesofficial #lefties #leftiesgiftguide #xmas #leftiesshoponline

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Política

Más de setenta personas, que ejercieron responsabilidades política diversas y bajo gobiernos de diferentes orientaciones políticas durante el reinado de Juan Carlos I -Ministros,...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...