Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

‘LAVANDA LOVERS’ HOTEL SPA NIWA

‘LAVANDA LOVERS’ HOTEL SPA NIWA

‘LAVANDA LOVERS’ HOTEL SPA NIWA DISFRUTAR DE LA LAVANDA CON LOS 5 SENTIDOS

La lavanda es la joya por excelencia de la aromaterapia gracias a sus múltiples propiedades terapéuticas y su delicada fragancia.

Con cerca de 2.000 hectáreas de plantación que representan el diez por ciento de la producción mundial, Brihuega (La Alcarria, Guadalajara), se ha convertido en uno de los productores internacionales más importantes.

Este verano la floración se adelanta y podremos disfrutar de los campos en su máximo esplendor durante todo el mes de julio . Visita obligada – cámara en mano – a menos de una hora de Madrid.

El programa ‘Lavanda Lovers ’ de Hotel Spa Niwa, destino favorito para los amantes del turismo saludable , consta de tres tratamientos exclusivos para disfrutar de todas las bondades de esta flor : ‘Pindas Aromáticas de Lavanda ’, un ritual de belleza autóctono realizado con saquitos rellenos de su flor y aceites esenciales puros ; ‘Détox Lavanda’, para exfoliar y nutrir la piel, perfecto para los mes es de verano; y ‘ Sensación Lavanda’, un masaje súper relajante con cera de vela que invita a conciliar el sueño mientras nutre la piel.

Si hay una cita obligada en verano es ir a visitar los campos de lavanda más grandes de España , un auténtico paraíso malva para disfrutar con los cinco sentidos a menos de una hora de Madrid. No hace falta desplazarse hasta la Provenza ni la Toscana para admirar el espectacular fenómeno de floración de la reina de las aromáticas , codiciada desde la antigüedad por sus múltiples propiedades, que luce en todo su esplendor durante los meses estivales en los campos alcarreños.

Brihuega (a 90 km de Madrid), es un pequeño pueblo de Guadalajara conocido como ‘El Jardín de la Alcarria’ por su belleza y gran cantidad de fuentes de agua de manantial, amplios parques y preciosos jardines. Un pueblo de origen celtíbero que esconde los encantos de uno de los municipios más bellos de Castilla la Mancha, declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional por su gran riqueza monumental e histórica. Dentro de este ‘ tesoro escondido ’ alcarreño se encuentra Hotel Spa Niwa (hotelspaniwa.com), uno de los hoteles con encanto más premiados de España. Un lugar para desconectar y disfrutar de una estancia de calidad en la que desconexión, relajación y descanso están asegurado.

‘LAVANDA LOVERS’ HOTEL SPA NIWA

Su programa ‘Lavanda Lovers ’ es la joya del verano. Consta de tres tratamientos exclusivos para disfrutar de todas las bondades de esta flor en forma de masaje , en un entorno único y en manos de sus expertas terapeutas filipinas : ‘Pindas Aromáticas de Lavanda’ , un ritual de belleza único realizado con saquitos rellenos de su flor y aceites esenciales puros, 100% autóctono; ‘Détox Lavanda’ , para exfoliar y nutrir la piel, perfecto para conseguir un bronceado perfecto; y ‘Sensación Lavanda’ , un masaje súper relajante con cera de vela que invita a conciliar el sueño mientras nutre la piel.

Tres deliciosas propuestas con la lavanda como protagonista que aseguran la máxima relajación y mucho placer, alivian do el calor y el estrés físico y mental

Ritual ‘Pindas Aromáticas de Lavanda’ (1 H. – 7 0 euros / 90 minutos – 85 euros)

Un masaje realizado con pindas (saquitos) hechas a mano con las flores y hierbas recogidas artesanalmente, que son calentadas al vapor y colocadas en puntos estratégicos de cuerpo y rostro, y que sirven para masajear y trabajar los meridianos junto con los aceites esenciales de la lavanda, el espliego y el lavandín (híbrido entre la lavanda y el espliego), combinando movimientos ascendentes y la técnica del masajes hiatsu, basada en la acupresión para mejorar el flujo energético.

Potente desintoxicante para el sistema linfático. Hidrata y nutre en profundidad la piel de rostro y cuerpo y está especialmente indicado para momentos en los que es necesaria una cura exprés antiestrés.

‘Détox Lavanda’ ( 90 minutos – 85 euros)

Un tratamiento pensado para preparar la piel para el verano que consta de una exfoliación corporal suave para eliminar las toxinas acumuladas y una envoltura nutritiva con sales y aceites hidratantes de lavanda. La piel luce limpia, hidratada y luminosa durante días.

‘Sensación Lavanda’ (1 H. – 7 0 euros / 90 minutos – 85 euros)

Un intenso ritual pensado para desconectar y armonizar cuerpo, mente y alma , que consta de un masaje realizado con una vela especial a base de aceites esenciales de almendra dulce y lavanda. Ideal para conciliar un sueño reparador mientras cuidas de tu piel.

‘LAVANDA LOVERS’ HOTEL SPA NIWA

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE LA LAVANDA

La flor de la lavanda es utilizada desde la antigüedad por sus propiedades terapéuticas: relajante, calmante, antiinflamatoria, estimulante del sistema inmunitario, y la aliada perfecta para reducir los estados de ansiedad y nerviosismo, disminuir la tensión arterial, combatir el dolor de cabeza, aliviar las picaduras, evitar el mareo en los viajes, o facilitar las digestiones. Por si esto fuese poco, previene y evita la caída del cabello, y deja un aroma delicioso.

• Gran relajante natural con efecto sedante.

• Alivio del estrés emocional y físico inmediato.

• Favorece el funcionamiento del sistema nervioso.

• Alivia el dolor de cabeza .

• Mejora el insomnio .

• Reduce o elimina la tensión y los espasmos musculares.

• Mejora los casos de asma, resfriado y gripe.

• Regeneradora de la piel.

• Antiinflamatoria .

• Cicatrizante.

• Mejora la circulación de la sangre.

• Antiséptico natural.

• Mejora el acné.

• Acción analgésica.

• Ahuyenta a los insectos y calma su picadura.

• Mejora las afecciones de la garganta.

• Ayuda a desinfectar y cicatrizar las heridas.

• Ayuda a bajar la fiebre.

• Facilita la eliminación de los gases acumulados.

• Combate las náuseas.

• Excelente remedio para el reuma.

• Estimula la formación de bilis, lo que ayuda a la digestión de las grasas.

• Tiene acción tónica sobre el hígado y el bazo.

• Gran digestivo.

• Evita la caída del cabello aplicando externamente la infusión de lavanda.

• Alivia el cólico estomacal y la hinchazón de tripa.

• Es un remedio natural para la gota.

• La lavanda también se usa para eliminar el hongo cándida albicans y bacterias que causan las infecciones vaginales.

‘LAVANDA LOVERS’ HOTEL SPA NIWA

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...