Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

LAS MEJORES MARCAS DE COSMÉTICA COREANAS

DESCUBRE LAS MEJORES MARCAS K-BEAUTY EN EL PRÓXIMO EVENTO ‘COREA EN MADRID’

«¿Quieres viajar a Corea sin salir de Madrid? Te esperamos del 16 al 19 de diciembre en Callao City Lights».

Este evento organizado por KOTRA, la oficina comercial del Gobierno de Corea en Madrid se celebrará del 16 al 19 de diciembre uniendo diversas marcas coreanas de beauty y otros sectores. La navidad es un momento muy importante, ¿y dónde mejor que celebrarlo en pleno centro de Madrid de la forma más coreana posible?

La belleza está cambiando. Desde que la tendencia K-Beauty irrumpió en la rutina de cuidado facial occidental, cada vez más son los productos cuya etiquetado es Made in Korea. Y es que la cosmética coreana no es una moda pasajera, es un estilo de vida y qué mejor que poder testear de cerca las mejores marcas de Corea.

Los mayores distribuidores y proveedores de estas firmas participarán en “Corea en Madrid”, como son Planet Skin (@PLANET_SKIN), KOSS Cosmetics (@KOSS.OFFICIAL), Silvia Moreno-POOM (@SILVIAMORENOBEAUTY), Kocostar by Cosmética de Corea (@KOCOSTAR_SPAIN) y DAI Imperial (@DAIIMPERIALCOSMETICS)

Estos serán los encargados de dar respuesta al arte del cuidado de la piel coreana, en forma de firmas de éxito internacional, Master Class y demostraciones de las rutinas de cosmética coreana. Para la cultura asiática, el maquillaje y la cosmética siempre han sido de vital importancia, con una representación y un significado profundo.

Para ellos, el aspecto físico es el reflejo íntimo de la persona. Es por eso por lo que, tanto hombres como mujeres, se han preocupado desde antaño de cuidar su apariencia hasta el punto de crear su propio ritual K-Beauty, único en el mundo.

Es innegable, la rutina coreana está por todas partes, ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un fenómeno cultural. Las exportaciones de cosmética coreana no paran de crecer. Sin embargo, no es fácil acceder al gran abanico de productos que ofrece Corea. Fruto del deseo de conocer y poder alcanzar las mejores firmas coreanas nace el evento ‘Corea en Madrid’.

¿Quién es Kotra?

La Oficina Comercial del Gobierno de Corea, es el principal organismo de Corea responsable de la expansión internacional de las empresas coreanas, además de garantizar la apertura de nuevos mercados. Se fundó en 1962 y ya cuenta con 129 oficinas repartidas en 84 países. La sede en Madrid se creó en 1972 y ofrece una cobertura comercial para España, Portugal y Andorra.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...