Las celebridades invitadas por la firma suiza formaron equipos de bobsleigh para vivir en primera persona los giros y vueltas de este trepidante deporte invernal. Cada carrera fue cronometrada con precisión de una fracción de segundo por el equipo de Cronometradores Oficiales de OMEGA destacados en St. Moritz para dar cobertura a los deportistas participantes en los Campeonatos Mundiales de la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton (IBSF).
Los invitados de OMEGA fueron la modelo y embajadora de la firma Kaia Gerber; el DJ y productor Diplo; la actriz y empresaria Shay Mitchell; el fenómeno de las redes sociales Noah Beck; la supermodelo, empresaria e inversora Ashley Graham; el actor Gavin Casalegno, conocido por su papel en The Summer I Turned Pretty; Arcángel, el artista latino de música urbana; la artista musical Jess Glynne y el actor O’Shea Jackson Jr.
Mientras daba una calurosa bienvenida a los invitados, el presidente y CEO de OMEGA, el Sr. Raynald Aeschlimann, habló con admiración de esta prueba y del lugar donde se celebra: “No puedo reprimir una sonrisa cuando veo a nuestras estrellas invitadas liberar al deportista invernal que llevan dentro. Hay que ser muy intrépido para subirse al bob run y ellos han disfrutado cada segundo. Nos encanta poder ofrecer esta experiencia a nuestros amigos en esta increíble región de nuestro país. Para una firma orgullosamente suiza, es la forma perfecta de abrir las puertas de nuestro mundo”.
Kaia Gerber, embajadora de la firma, no pudo estar más de acuerdo: “Estar en St. Moritz por primera vez de la mano de OMEGA es una experiencia impresionante. Me ha encantado vivir lo que se siente al competir en un equipo de bobsleigh. Ha sido un subidón experimentar la velocidad de la Olympia Run, pasar tiempo con mi familia OMEGA y conocer a tanta gente estupenda. Me llevo otro recuerdo imborrable de OMEGA”.
En su condición de firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos y de la IBSF, OMEGA ha registrado las velocidades de equipos de bobsleigh de primer nivel en numerosos Juegos Olímpicos de Invierno y en las pruebas de la Copa del Mundo de la IBSF. Aunque la velocidad fue más suave para las celebridades invitadas de OMEGA, el escenario fue sobresaliente. La prestigiosa Olympia Run fue la sede de las pruebas de bobsleigh en los Juegos Olímpicos de 1928 y 1948. Además de ser la pista de bobsleigh más antigua del mundo, la Olympia Bob Run de St. Moritz es la única de hielo natural, en lugar de refrigerada artificialmente.