Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Joyas

LAS CELEBRACIONES DEL 125 ANIVERSARIO DE SWAROVSKI BRILLARÁN EN 2020

Wattens, 2020 – Este año, el mayor fabricante de cristal del mundo y especialista mundial en cristales genuinos, piedras creadas, accesorios ópticos e iluminación, conmemora el 125 aniversario de su fundación en Austria en 1895 con una serie de proyectos que celebran el pasado, presente y futuro de la marca Swarovski. 
 

A lo largo de 2020, Swarovski celebrará 125 años con una serie de activaciones y eventos que muestran las colaboraciones y contribuciones con el mundo de la moda, joyería, diseño y entretenimiento, al mismo tiempo que prioriza sus compromisos duraderos con la sostenibilidad y la creación de un impacto positivo.


El legado histórico de la compañía muestra cómo Swarovski continúa capturando el espíritu de los tiempos, coescribiendo la historia de la cultura e iluminando el camino hacia un futuro más brillante.

VANITAS

ESPECIAL ARCOÍRIS
Descarga número 53 edición digital en Vanitas totalmente gratis. AQUI

·         Ya activa la plataforma digital de Swarovski, Swarovski 125 (www.swarovskigroup.com), ofrece una oportunidad emocionante para sumergirse entre bastidores, explorando la historia y el impacto de la marca desde 1895.

·         En primavera, Condé Nast publicará un lujoso libro que dará vida a la creatividad, la colaboración y la innovación; conceptos esenciales de la marca, a través de nuevas e impresionantes sesiones editoriales, entrevistas con prestigiosos socios de diseño y características que muestran los momentos más brillantes de Swarovski.

·         La Colección del 125 Aniversario de joyas icónicas, accesorios y Crystal Living Creations, reinventadas en el característico tono azul de Swarovski, celebrará el ADN único de la marca, disponible online y en las tiendas y distribuidores de Swarovski a partir de este enero.

  • Atelier Swarovski honrará el pasado mientras mira hacia el futuro con Icons Collection. una línea que reinventará diseños del archivo y diseños nuevos de antiguos colaboradores, entre ellos Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier y Penélope Cruz.
  • A lo largo del año, Swarovski celebrará eventos clave en todo el mundo, iluminando y destacando el papel de Swarovski en la industria creativa en París, Milán, Viena, Shanghai y Nueva York.
  • Los proyectos en la maestría del corte varían desde una Zirconia Swarovski de 125 facetas que puede descansar sobre la yema de un dedo hasta un cristal Swarovski gigante de 125 facetas que pesa más de 75kg.
  • Se abrirán dos nuevas salas de Chambers of Wonder enSwarovski Kristallweltenen Wattens, Austria que también celebrará su 25 aniversario este año.
  • En otoño, un nuevo largometraje documental narrará la historia del brillo característico de Swarovski en teatros y en streaming para la audiencia de todo el mundo.

La compañía que Daniel Swarovski fundó en 1895 con la invención de una revolucionaria máquina de corte de cristal se ha convertido desde entonces en una marca global: no solo se ha convertido en el fabricante líder mundial de cristal, sino que, también, es un nombre sinónimo de la ingeniería y la tecnología vanguardista.

 

Swarovski sigue siendo un negocio familiar, ahora dirigido por la quinta generación de descendientes de Daniel Swarovski. Su amor por el mundo natural y el respeto por sus compañeros de trabajo, valores sobre los que construyó su éxito, continúan formando parte de todos los aspectos de las operaciones de la compañía. Conscious Luxury, una nueva forma de hacer negocio, pone a las personas y al planeta en su corazón, seguirá siendo el centro del escenario en el año del aniversario, con talentos líderes en diseño que descubrirán formas aún más deslumbrantes de trabajar con los cristales reciclados de la marca, las piedras preciosas obtenidas de forma responsable y Swarovski Created Diamonds.

Para Swarovski, 2020 será un año para celebrar los orígenes inspiradores de una compañía extraordinaria y compartir sus últimas innovaciones con el mundo. Para los millones de clientes de Swarovski y Atelier Swarovski, habrá muchos otros momentos de brillo y colecciones conmemorativas para celebrar lo mejor de la marca en su aniversario.

En honor al legado audaz de su padre y fundador Daniel Swarovski, esta celebración global mostrará cómo Swarovski crea un mundo más brillante convirtiendo la luz en deleite.

#Swarovski125Years

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Política

Más de setenta personas, que ejercieron responsabilidades política diversas y bajo gobiernos de diferentes orientaciones políticas durante el reinado de Juan Carlos I -Ministros,...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...