Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

Dermaseries by Dove. Las afecciones de la piel ocurren. De hecho, la mayoría de nosotr@s experimentamos alguna a lo largo de nuestra vida.

Si tienes la piel muy seca, sabrás que  puede ser un problema encontrar una solución… También sabrás que encontrar  una solución real que proporcione alivio de  la sequedad a largo plazo y que mejore la  salud de la piel es realmente difícil. Por eso, hemos llevado a cabo 60 años de  investigación clínica de la piel y de aprendizaje sobre el cuidado de todo tipo  de condiciones de la piel, para crear DermaSeries; una colección dermocosmética de cuidado de la piel  dermatológicamente aprobada, que te  ayuda a reconstruir una barrera cutánea  saludable desde el interior.

50% de las  mujeres  

Describen su piel  como muy seca y  sensible1

1 de cada 10 personas

Sufre de piel atópica  en su vida2

Ayuda a la producción de las propias ceramidas naturales que se necesitan para  mejorar la barrera cutánea

Eso es, DermaSeries es diferente. En lugar de  agregar Ceramidas a su formulación, un avance  clínico acerca de la salud de la piel, afirma que la  formulación de DermaSeries permite que la piel  cree un ambpio espectro de ceramidas que la piel  necesita.

Sin embargo, no es solo un avance clínico, DermaSeries  es también una innovación sensorial y ambientalmente  consciente también. Con nuestra investigación en la que  descubrimos que uno de cada tres consumidores dejaron  de usar el producto que su dermatólogo recomendó  porque no les gustaba usarlo3, DermaSeries priorizó las  texturas propias de los productos de belleza y los  beneficios de la piel para crear el tipo de experiencia que  esperarías de cualquier gran gama de cuidado de la piel:  un lavado de cara cremoso y nutritivo; un crema de noche  ligera y una crema de día rica pero ligera que también  protege y prepara la piel para el maquillaje.

Porque entendemos que la eficacia y la  bondad completa el círculo, también  verás que DermaSeries respeta y apoya  a las personas y planeta. DermaSeries es  la primera marca dermocosmética  aprobada por PETA.

La gama utiliza botellas hechas con  plástico 100% reciclado, ahorrando  19,2 toneladas métricas de plástico  virgen cada año.

El avance Clínico

Deja que tu piel cree cientos de las ceramidas naturales que necesita para reconstruir la barrera de la piel desde el interior.

DermaSeries está formulada para ir más allá de la suavidad y la  hidratación. Nuestro exclusivo sistema de activación de  ceramidas contiene pequeños bloques de construcción nutritivos  que hacen que tu piel cree sus propias ceramidas naturales,  reconstruyendo una barrera cutánea saludable desde el interior.  Son cientos de tipos diferentes de ceramidas naturales y hasta un  43%5más de las que la piel puede producir si no se trata.

LA CIENCIA DE LA PIEL SECA Y LA DIFERENCIA DE DERMASERIES

Las cremas hidratantes tradicionales contienen humectantes y  oclusivos, que hidratan principalmente la superficie de la piel. Algunas  de estas cremas hidratantes también contienen ceramidas. Pero  estas ceramidas tópicas podrían no ser las mismas que la piel  produciría de forma natural y no son muy eficaces a la hora de  penetrar en el estrato córneo y llegar a donde se necesitan. El  resultado es que estas soluciones tradicionales hidratan y protegen la  piel, pero la sequedad y la sensibilidad siguen produciéndose porque  la piel sigue careciendo de las ceramidas que necesita bajo la  superficie

Ceramidas aplicadas  tópicamente

Sistema de activación  de Ceramidas

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...