- Su cocina mediterránea de mercado recorre desde platos innovadores hasta sus famosos cócteles de autor.
- Su terraza es el escenario perfecto para disfrutar de un ambiente único rodeado de flores, vegetación, una cascada de agua y limoneros en el exterior de una jaima de lujo.
- Por su espacio versátil Nômadâ es el lugar ideal para celebrar eventos, cenas en grupo, fiestas, conferencias o presentaciones.
La terraza del restaurante Nômadâ, en plena calle Serrano se ha convertido este verano en uno de los puntos de moda de la capital. Del empresario Kike Sierra, y situado en el número 43 de esta céntrica calle, este establecimiento invita a sus visitantes a sumergirse en un entorno único con una carta llena de sorpresas.
Un lugar que enamora a través de la comida, la música, los aromas y una decoración cuidada al más mínimo detalle. El escenario perfecto para disfrutar de un ambiente agradable y relajado en un verdadero oasis rodeado de flores, vegetación, una cascada de agua y hasta limoneros en el exterior de una jaima de lujo.
Su cocina mediterránea de mercado recorre desde platos innovadores hasta sus famosos cócteles de autor a través de un viaje sensorial único. Allí el comensal encontrará un exquisito Bikini croissant de costilla de vaca y gouda XO, una sabrosa Burrata con cherries salteados y schumichi togarasi y un espectacular Entrecot de vaca Simmental al estilo Café de Paris.
La coctelería garantiza un sorbo único en cada una de sus creaciones ya sea Alina, Palmira, Sumatra o Maffeo.
Shishas a la carta
Además, se podrá disfrutar de deliciosas shishas, ofrecidas en su exclusiva carta, mientras se comparte con amigos o en la intimidad de una cena en pareja. Por su espacio versátil Nômadâ es el lugar perfecto para celebrar eventos, cenas en grupo, fiestas, conferencias o presentaciones. Su elegancia y espíritu hippie se unen para crear experiencias únicas.
En definitiva, Nômadâ es la representación viva del lifestyle Boho Chic que se manifiesta en cada uno de sus rincones y que de jueves a sábado acompaña con un DJ diferente. Ahora es posible disfrutar de un espacio abierto y acogedor durante y el verano sin salir de Madrid y lejos del bullicio de sus calles.