Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Noticias

La supermodelo Barbara Palvin es la nueva Embajadora Longines de la Elegancia

Longines, inspirado por su elegancia innata y su carisma natural, se complace en dar la bienvenida a la modelo húngara aclamada internacionalmente Barbara Palvin como su nueva Embajadora de la Elegancia. Tan desenfadada como refinada, tan accesible como imponente, Barbara cuenta con un concepto de la elegancia innegablemente fresco.

«Estamos encantados de anunciar que Barbara Palvin será Embajadora de la Elegancia. Su destacada presencia en el lanzamiento del MiniDolceVita el año pasado en Nueva York ya marcó el tono de esta futura colaboración de éxito. Expresa de manera pura lo que es la elegancia real, pero es mucho más que eso. Es la personificación de la mujer moderna y audaz que nos viene a la mente al crear nuestros productos. Barbara es alguien positivo y radiante, y su original versión de la elegancia sabrá aportar algo muy especial a nuestras campañas venideras» según Matthias Breschan, Director Ejecutivo de Longines.

Barbara Palvin está igualmente emocionada de emprender este viaje con Longines. Según sus palabras: «Es todo un honor unirme a la prestigiosa familia de Embajadores Longines de la Elegancia, puesto que el valor de la elegancia innata que defiende la marca es algo que está muy presente en todos los aspectos de mi vida. Estoy ansiosa por desarrollar esta colaboración tan emocionante con el equipo Longines, y me gustaría agradecerles la confianza que me prestan para que represente a la marca en todo el mundo.»

Natural de Budapest (Hungría), Barbara Palvin fue descubierta por su manager, Balázs Méhész, a los 13 años cuando paseaba con su madre por su ciudad natal. Su primera oportunidad surgió en 2010, y desde entonces ha desfilado para los diseñadores más famosos.

Barbara ha aparecido en las páginas de las principales revistas de moda, incluidas W Magazine, V Magazine, CR Fashion Book, i-D, Wonderland, Man About Town, Lui, Maxim, Grazia, y Antidote. También ha honrado con su presencia las portadas de las ediciones mundiales de Vogue, Harper’s Bazaar y Elle entre otros.

Los Embajadores Longines de la Elegancia se caracterizan no solo por sus éxitos profesionales sino también por sus cualidades personales únicas con las que consiguen destacar. Gracias a su bagaje particular, Barbara es una incorporación perfecta a la familia.

Sports Illustrated nombró a Barbara «Rookie del Año» en 2016. Tres años después fichó como ángel para Victoria’s Secret. Models.com la clasifica en el puesto 14 de sus famosas Money List y Social List y ha sido galardonada con algunos de los premios más codiciados de su profesión. Fue la ganadora en los premios Glamour Mujer del Año en la categoría de Mejor Modelo en 2011, 2012 y 2013, y ha sido galardonada dos veces con el Fashion Awards en 2011 y 2012. En los Fashion Awards se le reconoció como Modelo Internacional en 2021, y ese mismo año fue nombrada Modelo del Año GQ en España.

Igualmente se ha reconocido la labor filantrópica de Barbara, quien se interesa especialmente en concienciar sobre la necesidad de contar con puntos de agua y sistemas de purificación en las regiones con escasez.

Cuando su apretada agenda se lo permite, Barbara regresa a casa, a Budapest, para disfrutar del tiempo con la familia. Le gusta la pesca, y al haber pasado gran parte de su infancia en el campo disfruta del contacto con la naturaleza. Para contrastar con su vida sobre las pasarelas más prestigiosas del mundo, a Barbara le encanta la lectura y cocinar, y su pasión por los animales es conocida entre amigos y familiares.

Junto con sus actividades como modelo, últimamente Barbara ha demostrado un interés en la actuación, y ya ha aparecido en la gran pantalla con Herkules (2014), Tyger Tyger (2019) y más recientemente en el cortometraje Serpentine de 2023.

Sobre Longines

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte. Famosa por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro del Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj alado como emblema la casa Longines está implantada en más de 150 países.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...